[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: What Keeps You Alive (2018) [Trailer]

>

What Keeps You Alive (2018) [Trailer]

[ 26 de julio del 2018 ]

Interesante trailer para "What Keeps You Alive" del canadiense Colin Minihan, mismo director de "It Stains the Sands Red" con la que ganó el premio Midnight X-Treme a mejor película en Sitges en el 2016. También dirigió "Extraterrestrial" del 2014, y la sorprendente "Grave Encounters" del 2011.

Minihan nos presenta una historia en donde se hace presente el terror y el thriller psicológico.

El argumento nos habla sobre una pareja: Jules (Brittany Allen) y Jackie (Hannah Emily Anderson) quienes, en la víspera de su aniversario, se ven envueltas en una lucha despiadada por sus vidas cuando terminan enfrentadas a sus adversarias más inesperados: ellas mismas. A medida que la violencia se desata en su idílica vacación al bosque, ambas mujeres terminarán en una frenética batalla psicológica y cruel “que pondrá a prueba los límites de su instinto de supervivencia”.

Las protagonistas ya coincidieron en Saw VIII, y son Hannah Emily Anderson y Brittany Allen; y además, protagonizaron las dos películas anteriores del director.

El estreno de la película será en agosto. Por ahora simplemente nos queda conformarnos con el trailer.

T R A I L E R