[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Qué #Megalodon, ni qué ocho cuartos... con las mantarrayas asesinas me basta y me sobra.

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Qué #Megalodon, ni qué ocho cuartos... con las mantarrayas asesinas me basta y me sobra.


[ 18 de agosto del 2018 ] 


Hace bastante tiempo que no recurría a mi querido "cine fétido", así que hoy; y a propósito del éxito -en taquilla- que ha resultado ser "The Meg" (Megalodón) del director Jon Turteltaub, me veo en la necesidad de hablarles de otros terroríficos seres venidos del mar... y con ello me refiero a la indescifrable "Beast Of The Bering Sea".

Tal como he titulado esta publicación, la película nos habla sobre unas mantarrayas asesinas... aunque más bien son una mezcla entre mantarrayas, pirañas, peces voladores, y también un par de bolsas de basuras... a ese nivel llega su casposidad.

La cinta estrenada en el 2011 es una producción del canal SyFy, así que ya van entendiendo el nivel al cual llegan sus efectos especiales. 

De su argumento, les puedo adelantar que la película nos habla sobre una operación de salvamento marítimo que, para desgracia de los protagonistas, perturba a una especie de criaturas submarinas muy antiguas, conocidas como los "vampiros marinos" (¿?), quienes no dudarán en atacar a todos los que se crucen en su camino...
El director de esta cinta fue Don FauntLeRoy, que en su filmografía encontramos maravillas como "Lightspeed" (2006), "Anaconda III (2008), "Anaconda IV" (2009), "SnakeHead Swamp" (2014) y "Gates of Darkness" (2017).

Del reparto actoral, lo único destacable, o más bien reconocible, es la presencia de Cassandra Scerbo de "Sharknado" y Jonathan Lipnicki de "Stuart Little"... nada más que decir al respecto.

En fin, Beast Of The Bering Sea se une a la amada lista de cine fétido en mi blog. Créanlo o no, es un tipo de cine al cual le rindo constante culto, por ello es que siempre tendrá cabida dentro de este sitio... aún cuando la película resulta ser una tremenda mierda (sí, lo es).

A continuación adjunto un clip, y ya que la generosidad de youtube me lo permite, les adjunto también la película completa... misteriosamente youtube me la ha bloqueado en todo el territorio francés, lo siento amigos franchutes.

¡PLAY!


C L I P


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...