[ 31 de agosto del 2018 ]

¡La commedia è finita!
En junio les mostré 👉el trailer de "Robin Williams: Come Inside My Mind"👈, el documental que ha dirigido Marina Zenovich y que ha producido HBO.
Finalmente, hace un par de semanas ya he podido ver y disfrutar de este viaje por la mente del tremendo e inolvidable comediante. Un viaje que nos relata su vida, sus excesos, sus logros y también sus derrotas.
El relato logró conmoverme al mismo nivel que también logró hacerme reír, con varias de las secuencias en donde Robin Williams hizo uso de su enorme talento para la improvisación. Algo que fue fundamental para el gran éxito que cosechó su carrera de comediante.
Curiosamente, el documental te deja con un mal sabor de boca... por supuesto nos hace darnos cuenta de cuanto realmente perdió el cine con su partida. Pero ese mal sabor de boca al que hago referencia, aparece cuando también nos damos cuenta que la vida de Williams corría a un nivel excesivamente elevado. Y es que existía algo detrás de toda esa jugarreta y esas bromas que arrojaba el actor en cada minuto; había un estado depresivo que poco a poco se iba acumulando con el paso de lo años, y que hizo de Robin Williams una bomba que desgraciadamente haría explosión en cualquier momento. Lamentablemente terminó haciéndolo.
No puedo cerrar esta publicación sin compartir un pequeño clip del documental, en donde justamente Robin Williams hace uso de su tremendo talento para la improvisación. Un video para disfrutar una y mil veces.
¡PLAY!
¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -
- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -