INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈


¡Detengan todo! ¡¡¡Se viene la serie inspirada en el Galaga!!!


[ 04 de septiembre del 2018 ] 



Sí, créanlo o no... pero Galaga, el clásico juego de disparos de los 80, será adaptado en una nueva serie de 12 episodios llamada "Galaga Chronicles", y según han dicho, ya está tomando forma tras la elección de dos de sus figuras más importantes: su creador y el estudio de animación que dará vida a sus ideas.

El hombre encargado de darle forma al universo de Galaga Chronicles es Roberto Orci, quien además actuará como productor ejecutivo de este proyecto de The Nuttery. Orci ha trabajado en Transformers, Star Trek y The Amazing Spider-Man 2, además de la serie Sleepy Hollow.

La animación, por otro lado, quedará a cargo de ShadowMachine, uno de los estudios más populares del último tiempo, que tiene experiencia tanto con el stop motion como con la animación tradicional. Han estado a cargo de proyectos como Robot Chicken, Bojack Horseman y Final Space.

El protecto aun no tiene un canal interesado en su distribución, pero apunta a ser lanzado a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Mientras asimilamos la tremenda e inesperada noticia, los invito a disfrutar de este miniclon del clásico juego lanzado en 1981 y desarrollado por Namco (Midway en Norteamérica); secuela del también amado "Galaxian" de 1979. Uno de los más queridos en casa. 😉



VIDEOJUEGO (ARCADE)
- GALAGA -
(1981)



Usar CURSORES para desplazarse y BARRA ESPACIADORA para disparar.





Esta gran noticia me hace recordar un excelente cortometraje del 2016, inspirado en el también clásico videojuego retro R-TYPE:



Tal como les decía, la noticia me hizo recordar al cortometraje animado basado en el clásico R-TYPE, un juego arcade ochentero de 1987 y del género "Shoot em up".

El nombre oficial del cortometraje es "Game Master: R-Type"; y la gracia de todo esto, es que fue desarrollado solamente por solamente UNA persona. Paul Johnson fue el encargo de animar este cortometraje y realmente el resultado es grandioso, ya que posee bastante acción, creatividad y nostalgia, que de seguro tocará los corazones de aquello que recordamos los hermosos años del apogeo del anime, los Shoot ‘em ups y los arcades. :)

Junto con el cortometraje, también los invito a disfrutar de un clon online de aquel maravilloso videojuego.

ARCHIVO ONLINE


VIDEOJUEGO (SHOOT 'EM UP)
  

R-TYPE
(1987)



Usar CURSORES para desplazarse y CTRL para disparar.


COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...