[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: ¡Detengan todo! ¡¡¡Se viene la serie inspirada en el Galaga!!!

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

¡Detengan todo! ¡¡¡Se viene la serie inspirada en el Galaga!!!


[ 04 de septiembre del 2018 ] 



Sí, créanlo o no... pero Galaga, el clásico juego de disparos de los 80, será adaptado en una nueva serie de 12 episodios llamada "Galaga Chronicles", y según han dicho, ya está tomando forma tras la elección de dos de sus figuras más importantes: su creador y el estudio de animación que dará vida a sus ideas.

El hombre encargado de darle forma al universo de Galaga Chronicles es Roberto Orci, quien además actuará como productor ejecutivo de este proyecto de The Nuttery. Orci ha trabajado en Transformers, Star Trek y The Amazing Spider-Man 2, además de la serie Sleepy Hollow.

La animación, por otro lado, quedará a cargo de ShadowMachine, uno de los estudios más populares del último tiempo, que tiene experiencia tanto con el stop motion como con la animación tradicional. Han estado a cargo de proyectos como Robot Chicken, Bojack Horseman y Final Space.

El protecto aun no tiene un canal interesado en su distribución, pero apunta a ser lanzado a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Mientras asimilamos la tremenda e inesperada noticia, los invito a disfrutar de este miniclon del clásico juego lanzado en 1981 y desarrollado por Namco (Midway en Norteamérica); secuela del también amado "Galaxian" de 1979. Uno de los más queridos en casa. 😉



VIDEOJUEGO (ARCADE)
- GALAGA -
(1981)



Usar CURSORES para desplazarse y BARRA ESPACIADORA para disparar.





Esta gran noticia me hace recordar un excelente cortometraje del 2016, inspirado en el también clásico videojuego retro R-TYPE:



Tal como les decía, la noticia me hizo recordar al cortometraje animado basado en el clásico R-TYPE, un juego arcade ochentero de 1987 y del género "Shoot em up".

El nombre oficial del cortometraje es "Game Master: R-Type"; y la gracia de todo esto, es que fue desarrollado solamente por solamente UNA persona. Paul Johnson fue el encargo de animar este cortometraje y realmente el resultado es grandioso, ya que posee bastante acción, creatividad y nostalgia, que de seguro tocará los corazones de aquello que recordamos los hermosos años del apogeo del anime, los Shoot ‘em ups y los arcades. :)

Junto con el cortometraje, también los invito a disfrutar de un clon online de aquel maravilloso videojuego.

ARCHIVO ONLINE


VIDEOJUEGO (SHOOT 'EM UP)
  

R-TYPE
(1987)



Usar CURSORES para desplazarse y CTRL para disparar.


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...