[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Go to the Head of the Class - Amazing Stories (1986) [Serie de TV]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Go to the Head of the Class - Amazing Stories (1986) [Serie de TV]




Me costó muchísimo, pero rescaté mi vieja publicación sobre "Go to the Head of the Class", octavo capítulo de la segunda temporada de la serie estadounidense: "Amazing Stories" (1986), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80.

Amazing Stories fue una suerte de "Twilight Zone", producido nada más y nada menos que por Steven Spielberg.

Lo curioso de este capítulo es que, créanlo o no, tiene numerosos detalles que nos hacen recordar a "Back to the future" ("Volver al futuro"):

Su director fue Robert Zemeckis, quien además escribió el guión junto a Bob Gale, el también coescritor de la película. En cuanto a la música encontramos a Alan Silvestri; y... a Christopher Lloyd como el gran protagonista.

El pueblo donde transcurre la historia de este capítulo también nos recordará bastante a "Hill Valley". Incluso el inicio me hace recordar de cierto modo a la habitación de Marty McFly.

Además existe otra curiosidad:

"Te tendré justo donde quiero que estés ... en detención". 

Es más o menos lo que grita el personaje de Christopher Lloyd. Una famosa frase del Vicedirector Strickland, otro de los personajes de "Back to the future" y que tres años después (1989) se la diría a Biff Tannen en "Back to the Future Part II".

Son pequeños detalles que siempre hacen más entretenido esto; es otro de los motivos que me llevaron a crear este blog. 😊

En cuanto a Go to the Head of the Class, su argumento nos habla sobre dos adolescentes que deciden vengarse de su tiránico profesor de literatura, formulando un hechizo que se supone que debe causarle un simple ataque de hipo; sin embargo, el hechizo va mal, y pronto se encontrarán huyendo del zombie decapitado de su profesor...😈

Junto a Christopher Lloyd, el reparto lo completa Scott Coffey, Mary Stuart Masterson, Tom Bresnahan y Billy Beck.

¡PLAY!

ARCHIVO ONLINE  -  Contraseña: cinedemedianoche


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...