La finalidad del blog es entregar información sobre cine, por lo general desconocido, y no la distribución del mismo. En este sitio no encontrarás publicidad engañosa ni un portal que lucre monetariamente con su contenido. Cada archivo accesible contó con la aprobación de las partes involucradas y está alojado en diversas plataformas públicas que se encargan de hacer valer los derechos de autor, tal como es el caso de Youtube.


- CINE DE MEDIANOCHE -: ¡Habemus Trailers! 27/9/2018

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES -





¡Habemus Trailers! 27/9/2018



 
Y ya que buena parte del blog se ha convertido en recuperar las diversas cosas que se perdieron en la vieja versión, creo que también es oportuno recurrir nuevamente a esa "cacería de trailers" a la que le dediqué mucho tiempo en el pasado. Pero ahora las entregas vienen de a tres:


"Private Life" (2018) de Tamara Jenkins, misma directora de cine independiente que en el 2007 nos entregó "The Savages" con Philip Seymour Hoffman y Laura Linney en el protagónico.

Esta vez son Paul Giamatti y Kathryn Hahn los encargados de liderar el reparto.

Esta película nos relata la historia de una pareja con problemas de fertilidad; ambos luchan por salvar su matrimonio mientras sortean los obstáculos que pueden presentar la reproducción asistida y la adopción. Sin embargo, la visita de una sobrina abre un rayo de esperanza.

Esta comedia dramática se estrenará el próximo 5 de octubre por medio de Netflix.





"Angelo" (2018) del austriaco Markus Schleinzer, director que aún me hace temblar al recordar su espeluznante ópera prima: "Michael" (2011).

Su nueva cinta, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Angelo Soliman, un africano nacido en el siglo XVIII y trasladado a Europa a los 10 años de edad. Angelo fue convertido en sirviente en la corte de la nobleza ilustrada, y una atracción para los miembros de la alta sociedad, a quienes les relataba sus historias de África para entretenerlos. Cercano al emperador, decide casarse con Magdalena, una joven criada de la que se enamora. Al hacerlo, Angelo inevitablemente sufre el rechazo de la corte.

En el reparto encontramos a Makita Samba, Alba Rohrwacher, Larisa Faber, Kenny Nzogang, Lukas Miko, Gerti Drassl, Michael Rotschopf y Jean-Baptiste Tiemele.

La película se estrenará el próximo 9 de noviembre y actualmente compite en el Festival de San Sebastián.





Curioso trailer para la canadiense "I’ll Take Your Dead" (2018). El guión corre por cuenta de Jayme Laforest y es dirigida por Chad Archibald, mismo director de "The Drownsman" (2014), "Bite" (2015) y "The Heretics" (2017).

"I’ll Take Your Dead" nos habla de William, un hombre con un trabajo muy sencillo: hacer desaparecer cadáveres. No es que le guste o que tenga un interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en el almacén de las bajas causadas por crímenes de gangsters de la ciudad vecina.

Su reparto está compuesto por Aidan Devine, Ava Preston, Jess Salgueiro, Brandon McKnight y Ari Millen. No hay muchas noticias sobre la cinta, pero al parecer se estaría estrenando esta misma semana en su natal Canadá.



A continuación los dejo con los tres trailer ya antes mencionados.

¡PLAY!



¡Habemus Trailers! 27/9/2018


¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿QUÉ ES CINE DE MEDIANOCHE?

Por medio del cine logro escapar de la realidad, llevo más de treinta años haciéndolo y espero seguir en lo mismo cuando cumpla otros treinta más. Mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.

Si este blog responde al nombre de "Cine de Medianoche"es debido al golpe nostálgico que eso me provoca; a mis años de infancia y adolescencia, disfrutando de aquel excelente ciclo nocturno de cine en televisión que generalmente estaba repleto de terror, thriller y suspenso.


¿Acaso existe un mejor momento que la medianoche cuando queremos realmente disfrutar de una película?

No, no creo que exista. Es en ese horario cuando la magia del cine cobra vida; es en ese instante cuando el argumento de una película se ve fortalecido y nos hacemos cómplices al 100% de su propuesta.

Este blog le dedica su existencia a la película que quizás alguna vez la sacamos del estante del videoclub, pero no nos atrevimos a llevárnosla a casa. También le dedica su existencia al cine que desgraciadamente nunca pudimos llegar a conocer, ya sea por las leyes del tiempo; las generacionales o incluso por nuestra ubicación en el mapa. Afortunadamente hoy en día existe una inmensidad de maravillosos títulos cinematográficos, muchos de ellos descatalogados, que esperan pacientemente a ser descubiertos.

Por lo anterior, mi principal labor en este blog es la de rescatar esas películas y darlas a conocer; y si el caso lo amerita, incluso traducir y crear subtítulos desde cero.

Aún cuando soy consciente de que el cine que mueve mi vida no necesariamente sea el mismo cine que mueve la tuya, de todos modos te invito a recorrer este viaje, puede que en algún momento exista un punto en el que coincidamos.


Andrés Zúñiga.