- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


¡Habemus Trailers! 27/9/2018



 
Y ya que buena parte del blog se ha convertido en recuperar las diversas cosas que se perdieron en la vieja versión, creo que también es oportuno recurrir nuevamente a esa "cacería de trailers" a la que le dediqué mucho tiempo en el pasado. Pero ahora las entregas vienen de a tres:


"Private Life" (2018) de Tamara Jenkins, misma directora de cine independiente que en el 2007 nos entregó "The Savages" con Philip Seymour Hoffman y Laura Linney en el protagónico.

Esta vez son Paul Giamatti y Kathryn Hahn los encargados de liderar el reparto.

Esta película nos relata la historia de una pareja con problemas de fertilidad; ambos luchan por salvar su matrimonio mientras sortean los obstáculos que pueden presentar la reproducción asistida y la adopción. Sin embargo, la visita de una sobrina abre un rayo de esperanza.

Esta comedia dramática se estrenará el próximo 5 de octubre por medio de Netflix.





"Angelo" (2018) del austriaco Markus Schleinzer, director que aún me hace temblar al recordar su espeluznante ópera prima: "Michael" (2011).

Su nueva cinta, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Angelo Soliman, un africano nacido en el siglo XVIII y trasladado a Europa a los 10 años de edad. Angelo fue convertido en sirviente en la corte de la nobleza ilustrada, y una atracción para los miembros de la alta sociedad, a quienes les relataba sus historias de África para entretenerlos. Cercano al emperador, decide casarse con Magdalena, una joven criada de la que se enamora. Al hacerlo, Angelo inevitablemente sufre el rechazo de la corte.

En el reparto encontramos a Makita Samba, Alba Rohrwacher, Larisa Faber, Kenny Nzogang, Lukas Miko, Gerti Drassl, Michael Rotschopf y Jean-Baptiste Tiemele.

La película se estrenará el próximo 9 de noviembre y actualmente compite en el Festival de San Sebastián.





Curioso trailer para la canadiense "I’ll Take Your Dead" (2018). El guión corre por cuenta de Jayme Laforest y es dirigida por Chad Archibald, mismo director de "The Drownsman" (2014), "Bite" (2015) y "The Heretics" (2017).

"I’ll Take Your Dead" nos habla de William, un hombre con un trabajo muy sencillo: hacer desaparecer cadáveres. No es que le guste o que tenga un interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en el almacén de las bajas causadas por crímenes de gangsters de la ciudad vecina.

Su reparto está compuesto por Aidan Devine, Ava Preston, Jess Salgueiro, Brandon McKnight y Ari Millen. No hay muchas noticias sobre la cinta, pero al parecer se estaría estrenando esta misma semana en su natal Canadá.



A continuación los dejo con los tres trailer ya antes mencionados.

¡PLAY!



¡Habemus Trailers! 27/9/2018


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...