- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES -





¡Habemus Trailers! 17/10/2018




El thriller "Destroyer" (2018) de Karyn Kusama, misma directora de "Jennifer’s Body" (2009) y "The invitation" (2015).
Esta nueva cinta es protagonizada por una irreconocible Nicole Kidman.

Destroyer sigue la odisea moral y existencial de la detective de la policía de Los Ángeles Erin Bell, quien, como joven policía, trabajó encubierta con una pandilla en el desierto de California con resultados trágicos.
Cuando el líder de esa pandilla reaparece muchos años después, debe trabajar en su camino de regreso a través de los miembros restantes y en su propia historia con ellos para finalmente comprender los demonios que destruyeron su pasado.



El reparto lo completan Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson y Jan Hoag.

Su estreno será en plena navidad de este año.





Desde Alemania "Mein Bruder heißt Robert und ist ein Idiot" (2018) de Philip Gröning, que tras su paso por Berlinale ha encontrado en Sitges el reconocimiento ganando el premio a Mejor director en la sección Noves visions.


Es verano. En medio de ondulados campos de maíz  junto a una gasolinera rural, Robert está ayudando a Elena a prepararse para su examen final de filosofía.
Estos gemelos viven en un mundo propio. A veces se cuidan mutuamente, otras veces son bastante violentos. A Robert le gusta beber cerveza y hablar sobre Brentano y Heidegger. Ciertos rituales, juegos y el amor por las apuestas los conectan. 
Elena está celosa de su mejor amiga y quiere saber si Robert se ha acostado con ella, pero él no lo dice. Ella lo desafía a una apuesta: «Dormiré con alguien, cualquiera, antes de graduarme». Si ella pierde, él se queda con el VW Golf. Si ella gana, él tiene que pedirle algo. No importa qué, pero no puede ser un objeto. Y así les quedan 48 horas para entender la filosofía y ganar una apuesta. 
Su juego se vuelve más serio a medida que el final de su infancia se acerca cada vez más.

En el reparto encontramos a Josef Mattes, Julia Zange, Urs Jucker, Stefan Konarske, Zita Aretz, Karolina Porcari y Vitus Zeplichal.

La película se estrenará el 22 de noviembre en Alemania.





Bizarra propuesta la de "Anna and the Apocalypse" de John McPhail. Un musical de terror para las fiestas de fin de año.

La tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con destruir las fiestas navideñas. 
Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. ¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales!

Su reparto está compuesto por Ella Hunt, Malcolm Cumming, Sarah Swire, Christopher Leveaux, Ben Wiggins, Marli Siu, Mark Benton, Paul Kaye, Ella Jarvis y Calum Cormack.



A continuación los dejo con los tres trailer ya antes mencionados.

¡PLAY!
¡Habemus Trailers! 17/10/2018


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿QUÉ ES CINE DE MEDIANOCHE?

Por medio del cine logro escapar de la realidad, llevo más de treinta años haciéndolo y espero seguir en lo mismo cuando cumpla otros treinta más. Mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.

Si este blog responde al nombre de "Cine de Medianoche"es debido al golpe nostálgico que eso me provoca; a mis años de infancia y adolescencia, disfrutando de aquel excelente ciclo nocturno de cine en televisión que generalmente estaba repleto de terror, thriller y suspenso.


¿Acaso existe un mejor momento que la medianoche cuando queremos realmente disfrutar de una película?

No, no creo que exista. Es en ese horario cuando la magia del cine cobra vida; es en ese instante cuando el argumento de una película se ve fortalecido y nos hacemos cómplices al 100% de su propuesta.

Este blog le dedica su existencia a la película que quizás alguna vez la sacamos del estante del videoclub, pero no nos atrevimos a llevárnosla a casa. También le dedica su existencia al cine que desgraciadamente nunca pudimos llegar a conocer, ya sea por las leyes del tiempo; las generacionales o incluso por nuestra ubicación en el mapa. Afortunadamente hoy en día existe una inmensidad de maravillosos títulos cinematográficos, muchos de ellos descatalogados, que esperan pacientemente a ser descubiertos.

Por lo anterior, mi principal labor en este blog es la de rescatar esas películas y darlas a conocer; y si el caso lo amerita, incluso traducir y crear subtítulos desde cero.

Aún cuando soy consciente de que el cine que mueve mi vida no necesariamente sea el mismo cine que mueve la tuya, de todos modos te invito a recorrer este viaje, puede que en algún momento exista un punto en el que coincidamos.


Andrés Zúñiga.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.