[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Héléna (2017) [Novela Gráfica]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Héléna (2017) [Novela Gráfica]


 

"Las relaciones amorosas son complejas. Sobre todo cuando uno de los dos no quiere".

¿Conocen a Héléna?


Simón la conoce desde que eran niños y aunque pensó que la había olvidado hace ya muchos años, bastó con verla pasar fugazmente frente a las puertas de la iglesia, y a escasos minutos de su matrimonio, para revivir heridas que pensaba curadas.

Ver a Héléna le trajo a Simón recuerdos de varias décadas atrás; recuerdos suficientes para cometer una de las decisiones -según de la vereda que lo veamos- más cobardes o valientes de su vida:

Lanzar todo al carajo, huir de su propia boda y finalmente decidirse a ir tras el amor de su vida, con el simple fin de proponerle algo... cada jueves por la tarde.

¿Les conté que Simón y su prometida esperaban un hijo? Bueno...


Ese es el inicio de "Héléna"; novela gráfica francesa publicada en el 2017 a cargo de Jim y Lounis Chabane

Jim, su guionista, nos narra una intensa, intimista y curiosa historia de amor. Un relato lleno de sentimientos muy variados: enamoramiento, anhelo, frustración, obsesión, desesperación, ilusión, dicha, pasión...

Héléna es una historia rara pero con mucho encanto, que abre más debates de los que cierra; pero es atrapante, y sin duda alguna es una historia que merece ser descubierta. Atentos a su genial desenlace. ¡Una joya!


Adjunto la novela gráfica en formato PDF para ser descargada en forma directa. ¡Que la disfruten!

EBOOK (PDF)

- Héléna -
Jim & Lounis Chabane

(2017)


Debido al tamaño del archivo PDF solamente comparto el link en descarga directa.


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...