[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Héléna (2017) [Novela Gráfica]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Héléna (2017) [Novela Gráfica]


 

"Las relaciones amorosas son complejas. Sobre todo cuando uno de los dos no quiere".

¿Conocen a Héléna?


Simón la conoce desde que eran niños y aunque pensó que la había olvidado hace ya muchos años, bastó con verla pasar fugazmente frente a las puertas de la iglesia, y a escasos minutos de su matrimonio, para revivir heridas que pensaba curadas.

Ver a Héléna le trajo a Simón recuerdos de varias décadas atrás; recuerdos suficientes para cometer una de las decisiones -según de la vereda que lo veamos- más cobardes o valientes de su vida:

Lanzar todo al carajo, huir de su propia boda y finalmente decidirse a ir tras el amor de su vida, con el simple fin de proponerle algo... cada jueves por la tarde.

¿Les conté que Simón y su prometida esperaban un hijo? Bueno...


Ese es el inicio de "Héléna"; novela gráfica francesa publicada en el 2017 a cargo de Jim y Lounis Chabane

Jim, su guionista, nos narra una intensa, intimista y curiosa historia de amor. Un relato lleno de sentimientos muy variados: enamoramiento, anhelo, frustración, obsesión, desesperación, ilusión, dicha, pasión...

Héléna es una historia rara pero con mucho encanto, que abre más debates de los que cierra; pero es atrapante, y sin duda alguna es una historia que merece ser descubierta. Atentos a su genial desenlace. ¡Una joya!


Adjunto la novela gráfica en formato PDF para ser descargada en forma directa. ¡Que la disfruten!

EBOOK (PDF)

- Héléna -
Jim & Lounis Chabane

(2017)


Debido al tamaño del archivo PDF solamente comparto el link en descarga directa.


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...