INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈


Héléna (2017) [Novela Gráfica]


 

"Las relaciones amorosas son complejas. Sobre todo cuando uno de los dos no quiere".

¿Conocen a Héléna?


Simón la conoce desde que eran niños y aunque pensó que la había olvidado hace ya muchos años, bastó con verla pasar fugazmente frente a las puertas de la iglesia, y a escasos minutos de su matrimonio, para revivir heridas que pensaba curadas.

Ver a Héléna le trajo a Simón recuerdos de varias décadas atrás; recuerdos suficientes para cometer una de las decisiones -según de la vereda que lo veamos- más cobardes o valientes de su vida:

Lanzar todo al carajo, huir de su propia boda y finalmente decidirse a ir tras el amor de su vida, con el simple fin de proponerle algo... cada jueves por la tarde.

¿Les conté que Simón y su prometida esperaban un hijo? Bueno...


Ese es el inicio de "Héléna"; novela gráfica francesa publicada en el 2017 a cargo de Jim y Lounis Chabane

Jim, su guionista, nos narra una intensa, intimista y curiosa historia de amor. Un relato lleno de sentimientos muy variados: enamoramiento, anhelo, frustración, obsesión, desesperación, ilusión, dicha, pasión...

Héléna es una historia rara pero con mucho encanto, que abre más debates de los que cierra; pero es atrapante, y sin duda alguna es una historia que merece ser descubierta. Atentos a su genial desenlace. ¡Una joya!


Adjunto la novela gráfica en formato PDF para ser descargada en forma directa. ¡Que la disfruten!

EBOOK (PDF)

- Héléna -
Jim & Lounis Chabane

(2017)


Debido al tamaño del archivo PDF, solamente comparto el link en descarga directa.


COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...