[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: The Boys (2019) [Trailer]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

The Boys (2019) [Trailer]




Hace unos días hizo su debut el afiche oficial de "The Boys", serie de Amazon que adaptará la famosa serie de cómics de Garth Ennis y que se estrenará el próximo año. Y hace pocas horas se publicó un pequeño adelanto de lo que será la serie. 


Tengan en cuenta que los cinco protagonistas forman parte del equipo que tendrá que hacerle frente a los superhéroes que viven sin control en el mundo de la serie, lo que dará pie a enfrentamientos violentos y acciones sin censura, ya que aquellos que supuestamente debiesen proteger al mundo solo viven con una idea en la cabeza: hacer lo que se les plazca sin ningún tipo de restricción.

Si "Watchmen" preguntaba "¿Quién vigila a los vigilantes?". Entonces "The Boys" contesta: "¡¡¡Nosotros Mother F**ker!!!".

"The Boys" fue parte del octavo capítulo de los #CiclosDeCineDeMedianoche, por lo tanto no hay excusas para no conocer este tremendo cómics antes de que nos llegue la serie. Atentos al link.👈

Como curiosidad: 
El escritor Garth Ennis y el artista Darick Robertson crearon la apariencia física de "Hughie “Wee” Campbell" basándose en el actor británico Simon Pegg. Esto quizás esperando que el actor fuese quien lo interpretara en una futura película o en una serie. Desgraciadamente Simon Pegg no pudo participar en el protagónico. Sin embargo, durante la Comic Con de Nueva York, los productores concretaron un panel de discusión en el que participó Pegg, revelando la gran novedad: el actor sí tendrá un rol en la serie, ya que dará vida al padre de Hughie. 😉

¡PLAY!

TRAILER


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...