[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: The Boys (2019) [Trailer]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES -



>

The Boys (2019) [Trailer]




Hace unos días hizo su debut el afiche oficial de "The Boys", serie de Amazon que adaptará la famosa serie de cómics de Garth Ennis y que se estrenará el próximo año. Y hace pocas horas se publicó un pequeño adelanto de lo que será la serie. 


Tengan en cuenta que los cinco protagonistas forman parte del equipo que tendrá que hacerle frente a los superhéroes que viven sin control en el mundo de la serie, lo que dará pie a enfrentamientos violentos y acciones sin censura, ya que aquellos que supuestamente debiesen proteger al mundo solo viven con una idea en la cabeza: hacer lo que se les plazca sin ningún tipo de restricción.

Si "Watchmen" preguntaba "¿Quién vigila a los vigilantes?". Entonces "The Boys" contesta: "¡¡¡Nosotros Mother F**ker!!!".

"The Boys" fue parte del octavo capítulo de los #CiclosDeCineDeMedianoche, por lo tanto no hay excusas para no conocer este tremendo cómics antes de que nos llegue la serie. Atentos al link.👈

Como curiosidad: 
El escritor Garth Ennis y el artista Darick Robertson crearon la apariencia física de "Hughie “Wee” Campbell" basándose en el actor británico Simon Pegg. Esto quizás esperando que el actor fuese quien lo interpretara en una futura película o en una serie. Desgraciadamente Simon Pegg no pudo participar en el protagónico. Sin embargo, durante la Comic Con de Nueva York, los productores concretaron un panel de discusión en el que participó Pegg, revelando la gran novedad: el actor sí tendrá un rol en la serie, ya que dará vida al padre de Hughie. 😉

¡PLAY!

TRAILER


¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!

La finalidad del blog es entregar información sobre cine, por lo general de su lado más desconocido, y no necesariamente la distribución del mismo. En este sitio no encontrarás publicidad engañosa ni tampoco un portal que lucre monetariamente con su contenido. Cada archivo adjunto cuenta con la aprobación y el permiso de las partes involucradas, desde el momento en el que se permitió que fuesen alojados en las diversas plataformas públicas que el blog usa, y que finalmente son las que se encargan de hacer valer los derechos de autor, ejemplo de ello es mi canal de Youtube.




- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿QUÉ ES CINE DE MEDIANOCHE?

Por medio del cine logro escapar de la realidad, llevo más de treinta años haciéndolo y espero seguir en lo mismo cuando cumpla otros treinta años más. Mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.

Si este blog responde al nombre de "Cine de Medianoche", es debido al golpe nostálgico que eso me provoca; a mis años de infancia y adolescencia disfrutando de aquel excelente y diverso ciclo nocturno de cine por medio de la la televisión.


¿Acaso existe un mejor momento que la medianoche cuando queremos realmente disfrutar de una película?

No, no creo que exista. Es en el horario nocturno cuando la magia del cine cobra vida; es en ese instante cuando el argumento de una película se ve fortalecido y nos hacemos cómplices al 100% de su propuesta.

Este fanzine virtual le dedica su existencia a la película que quizás alguna vez la sacamos del estante del videoclub, pero no nos atrevimos a llevárnosla a casa. También le dedica su existencia al cine que desgraciadamente nunca pudimos llegar a conocer, ya sea por las leyes del tiempo; las generacionales o incluso por nuestra ubicación en el mapa. Afortunadamente hoy en día existe una inmensidad de maravillosos títulos cinematográficos, muchos de ellos descatalogados, que esperan pacientemente a ser descubiertos.

Por lo anterior, mi principal labor en este blog es la de rescatar esas películas por lo general desconocidas, y si el caso lo amerita: incluso traducir y crear subtítulos desde cero.

Aún cuando soy consciente de que el cine que mueve mi vida no necesariamente sea el mismo cine que mueve la tuya, de todos modos te invito a recorrer este viaje, puede que en algún momento exista un punto en el que coincidamos.


Andrés Zúñiga.