- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


En pocas palabras: "Bohemian Rhapsody" (2018)




Felizmente ayer fue otra tarde de cine y en esta ocasión la película elegida fue "Bohemian Rhapsody" de Bryan Singer. Una cinta que desde que conocí su trailer me causó una gran curiosidad pero a su vez mucho temor; y es que sentirse satisfecho al ver a un actor dándole vida a una figura de la talla de Freddie Mercury, realmente se nos hace difícil. Convengamos que tampoco es una tarea sencilla.

Mi temor era que la interpretación actoral pudiese inclinarse a la parodia y por un momento así parecía serlo, pero Rami Malek, que es un actor que se ganó mi respeto en la serie "Mr. Robot" (Sam Esmail, 2015) se autocorrige en la propia película, y saca adelante uno de sus mejores trabajos actorales. En el último tramo realmente estuvo excelente.

Más de dos horas dura Bohemian Rhapsody y aún así se nos hace corta, pero está claro que es imposible resumir en tan poco tiempo lo que fue Mercury y Queen. Es por ello que la cinta no se detiene en temas que quizás debieron ser mejor abordados; considero que eso es lo más flojo que encontraremos en esta película.

Una cosa más: Bohemian Rhapsody se toma varias licencias en su historia, no es un biopic 100% fiel. Quedan advertidos.

Lo demás es un concierto; es un viaje directo al Live Aid. Amé que la película te haga olvidar precisamente que es una película, y por consecuencia, te invite a corear sin tapujo alguno parte de los mejores temas que nos regaló la inolvidable banda inglesa. 

Al llegar a los créditos finales vi al público aplaudir, eso resume lo que me pasó con la película. La disfruté de principio a fin. 


T R A I L E R


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...