[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: En pocas palabras: "Bohemian Rhapsody" (2018)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

En pocas palabras: "Bohemian Rhapsody" (2018)




Felizmente ayer fue otra tarde de cine y en esta ocasión la película elegida fue "Bohemian Rhapsody" de Bryan Singer. Una cinta que desde que conocí su trailer me causó una gran curiosidad pero a su vez mucho temor; y es que sentirse satisfecho al ver a un actor dándole vida a una figura de la talla de Freddie Mercury, realmente se nos hace difícil. Convengamos que tampoco es una tarea sencilla.

Mi temor era que la interpretación actoral pudiese inclinarse a la parodia y por un momento así parecía serlo, pero Rami Malek, que es un actor que se ganó mi respeto en la serie "Mr. Robot" (Sam Esmail, 2015) se autocorrige en la propia película, y saca adelante uno de sus mejores trabajos actorales. En el último tramo realmente estuvo excelente.

Más de dos horas dura Bohemian Rhapsody y aún así se nos hace corta, pero está claro que es imposible resumir en tan poco tiempo lo que fue Mercury y Queen. Es por ello que la cinta no se detiene en temas que quizás debieron ser mejor abordados; considero que eso es lo más flojo que encontraremos en esta película.

Una cosa más: Bohemian Rhapsody se toma varias licencias en su historia, no es un biopic 100% fiel. Quedan advertidos.

Lo demás es un concierto; es un viaje directo al Live Aid. Amé que la película te haga olvidar precisamente que es una película, y por consecuencia, te invite a corear sin tapujo alguno parte de los mejores temas que nos regaló la inolvidable banda inglesa. 

Al llegar a los créditos finales vi al público aplaudir, eso resume lo que me pasó con la película. La disfruté de principio a fin. 


T R A I L E R


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...