La finalidad del blog es entregar información sobre cine, por lo general desconocido, y no la distribución del mismo. En este sitio no encontrarás publicidad engañosa ni un portal que lucre monetariamente con su contenido. Cada archivo accesible contó con la aprobación de las partes involucradas y está alojado en diversas plataformas públicas que se encargan de hacer valer los derechos de autor, tal como es el caso de Youtube.


- CINE DE MEDIANOCHE -: ¡Habemus Trailers! 15/11/2018

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES -





¡Habemus Trailers! 15/11/2018



 
"The Dead Center" (2019) de Billy Senese, con Shane Carruth y Poorna Jagannathan en el protagónico.


The Dead Center, donde Senese nos pone tras los pasos de un médico que se encuentra en una sala psiquiátrica de emergencia, y que empezará a cuestionar su propia cordura cuando un hombre de identidad desconocida aparezca en el hospital convencido de que ha muerto, trayendo algo con él desde el otro lado.

La película tuvo un paso por la última edición del Festival de Los Ángeles; su estreno aún está en carpeta.





"Beyond White Space" (2018) , del experto en efectos especiales Ken Locsmandi, quien hace su debut como director.

Durante su cosecha final de la temporada, un barco de pesca en el espacio profundo se encuentra con una criatura rara, de tamaño descomunal y altamente territorial. Las cosas empeoran cuando una banda viciosa de carroñeros intercepta la nave, dejándolos sin nada. Sin carga y con pocos suministros, la tripulación toma la audaz decisión de aventurarse en territorio desconocido e intentar capturar a la criatura para venderla en el mercado negro.

En el reparto encontramos a Holt McCallany, Zulay Henao y Dave Sheridan.

Me encanta este tipo de películas que, pese a no tener un reparto actoral conocido, despliega una gran calidad visual. Se nota a leguas el talento de su director en dicho tema.

La película, mezcla de "Moby Dick" con "Tiburón", se estrenará en cines y en digital el próximo 14 de diciembre. A cruzar los dedos para que funcione bien. Con respecto a Moby Dick: la nave en esta película se llama "The Essex", que es el nombre del ballenero que inspiraría la creación del "Pequod". Nada es casual...





"Før frosten" (2019), película danesa dirigida por el talentoso Michael Noer y coescrista junto a Jesper Fink.

Durante años, Jens (Jesper Christensen) ha tratado de sobrevivir en un inhóspito terreno. Su familia es ridiculizada por los burgueses de la zona y despreciada por el declive que su fortuna ha experimentado en los últimos tiempos. Su situación empeora cuando Gustav, un empresario adinerado, se interesa por su terreno para ampliar el capital de su empresa. Jens se ve obligado a decidir entre casar a su querida hija o perder la única posesión que permite a su familiar sobrevivir.

Su reparto está compuesto por Jesper Christensen, Magnus Krepper, Gustav Dyekjær Giese, Elliott Crosset Hove, Ghita Nørby, Clara Rosager, Bertil De Lorenzi, Martin Greis, Rasmus Hammerich, Oscar Dyekjær Giese, Kristian Hedegaard-Petersen y Adam Fischer.

La cinta llegará a cines daneses el próximo 10 de enero..



A continuación los dejo con los tres trailer ya antes mencionados.

¡PLAY!



¡Habemus Trailers! 27/9/2018


¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿QUÉ ES CINE DE MEDIANOCHE?

Por medio del cine logro escapar de la realidad, llevo más de treinta años haciéndolo y espero seguir en lo mismo cuando cumpla otros treinta más. Mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.

Si este blog responde al nombre de "Cine de Medianoche"es debido al golpe nostálgico que eso me provoca; a mis años de infancia y adolescencia, disfrutando de aquel excelente ciclo nocturno de cine en televisión que generalmente estaba repleto de terror, thriller y suspenso.


¿Acaso existe un mejor momento que la medianoche cuando queremos realmente disfrutar de una película?

No, no creo que exista. Es en ese horario cuando la magia del cine cobra vida; es en ese instante cuando el argumento de una película se ve fortalecido y nos hacemos cómplices al 100% de su propuesta.

Este blog le dedica su existencia a la película que quizás alguna vez la sacamos del estante del videoclub, pero no nos atrevimos a llevárnosla a casa. También le dedica su existencia al cine que desgraciadamente nunca pudimos llegar a conocer, ya sea por las leyes del tiempo; las generacionales o incluso por nuestra ubicación en el mapa. Afortunadamente hoy en día existe una inmensidad de maravillosos títulos cinematográficos, muchos de ellos descatalogados, que esperan pacientemente a ser descubiertos.

Por lo anterior, mi principal labor en este blog es la de rescatar esas películas y darlas a conocer; y si el caso lo amerita, incluso traducir y crear subtítulos desde cero.

Aún cuando soy consciente de que el cine que mueve mi vida no necesariamente sea el mismo cine que mueve la tuya, de todos modos te invito a recorrer este viaje, puede que en algún momento exista un punto en el que coincidamos.


Andrés Zúñiga.