[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Mørke (2005)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Mørke (2005)





Publicado originalmente el 25 de agosto del 2016.

Si te gusta el thriller europeo y por sobre todo aquel proveniente del buen cine nórdico, entonces tienes que agregar "Mørke" a tu lista de películas pendientes.

La película fue dirigida por Jannik Johansen; coescrita junto a Anders Thomas Jensen y excelentemente protagonizada por Nikolaj Lie Kaas, a quien quizás lo recuerden personificando al asesino de "Angels & Demons" (2009), adaptación de la novela homónima de Dan Brown, dirigida por Ron Howard.

Junto a Lie Kaas encontramos a Nicolas Bro protagonizando la cinta, un actor danés al que seguramente irán a revisarle su filmografía apenas terminen de ver esta película. Si no lo hacen, se los recomiendo. Tremendo trabajo desempeña.





Cuando Julie, una chica con una lesión cerebral decide presentar a Anker, su novio y futuro esposo, a su familia, una gran inquietud se apodera de Jacob, su hermano. Después de la celebración de la boda, Julie se suicida, algo que hace que Jacob se desmorone. Y es que Jacob tiene un gran cargo de conciencia por su hermana. En primer lugar el sentimiento de culpa, que tuvo por no haberla salvado del primer intento de suicidio que le provocó la lesión cerebral, y en segundo lugar el dejar que su hermana, con tendencias suicidas se fuera a vivir con un perfecto extraño al que solo conoce de unas cuantas sesiones de chat en Internet. Todo empeora cuando tras el funeral, no es capaz de localizar a Anker que se ha ido a vivir a una pequeña localidad en Jutlandia, llamada Mørke...

Mørke es un thriller bastante correcto y sorprende más de lo que podemos imaginar en un principio.

¡PLAY!



C L I P


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...