[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: ¡Una sorpresa de aquellas!

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

¡Una sorpresa de aquellas!


Hace pocos días, mientras le hacía una revisión a mis viejos cómics chilenos de "El Siniestro Doctor Mortis", me encuentro con un número en donde, dentro de una pequeña sección, se narra el encuentro de la  familia Sutton  con una extraña criatura, al parecer extraterrestre.

Quizás alguno de ustedes lo recuerde:

La historia de la familia Sutton me dio pie para que en julio creara una de las publicaciones más extensas del blog. En dicha publicación muestro las curiosas y hasta casi imposibles conexiones entre las películas: Critters; ET; Gremlins y Poltergeist.

Créanlo o no, pero todas las películas antes mencionadas, están de cierto modo basadas en el caso de los Sutton, uno de los hechos ufológicos más extraños y espeluznantes de la historia.

La historia es corta, apenas siete páginas, y se basa muy libremente en esta fascinante historia; pero fue suficiente para sorprenderme. Es por eso que se me hizo imposible no adjuntarla al final del la publicación original.

¿Será que esto le pone fin a la historia? Hoy lo dudo...





Para conocer en detalle todo lo antes narrado, los invito a acceder a la siguiente publicación. 👈



¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...