- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


Y en la sección "¡Cine Fétido ven a mí!" hoy presentamos: "Mr. No Legs" (1978)



Hace bastante tiempo que no recurría a mi vilipendiado pero amado cine fétido. Curiosamente, las últimas dos veces que he publicado películas de este tipo, o me han llegado mensaje llenos de enfado o simplemente me han bajado los suscriptores en el fanpage... osea que mi propuesta ha dado buenos frutos. 😈

Bueno... y a propósito de cierta campaña solidaria hoy tengo el agrado de presentar a:

Mr. No Legs, una película que, ojo, créanme que nació como una propuesta seria a fines de los setenta, pero que claramente se convirtió en una bizarrada por donde se le mire.

Este exploitation fue escrito por Jack Cowden y dirigido por Ricou Browning, a quienes le debemos (¡yo no!) la creación de la serie "Flipper" de 1960. El gran protagonista de la película y quien le da el título de la cinta, es interpretado por el difunto Ted Vollrath, cinturón negro de karate para lisiados... sí.

No les voy a mentir, la película es un asco... al punto de que incluso el gran Weng Weng se dormiría al verla.

Mr. No Legs es una más de esas películas policiales setenteras en donde una par de policías son los que deben intentar desbaratar una operación criminal de trafico de drogas... nada destacable, excepto por:

Sí, adivinaron, Mr. No Legs, uno de los más grandes criminales del cine de Serie Z de los setenta; un hombre que posee una silla de rueda equipada con shurikens ocultos y escopetas de doble cañón, que no tiembla al momento de asesinar. ¡¡¡¿Quién se podría negar a ver esto?!!!

Desgraciadamente, la película no entrega nada más... es por eso que no la comparto, pero sí les entrego una de las mejores secuencias que Mr. No Legs tiene para regalar. ¡ACCIÓN A RAUDALES!

¡PLAY!

CLIP


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...