[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Y en la sección "¡Cine Fétido ven a mí!" hoy presentamos: "Mr. No Legs" (1978)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>

Y en la sección "¡Cine Fétido ven a mí!" hoy presentamos: "Mr. No Legs" (1978)



Hace bastante tiempo que no recurría a mi vilipendiado pero amado cine fétido. Curiosamente, las últimas dos veces que he publicado películas de este tipo, o me han llegado mensaje llenos de enfado o simplemente me han bajado los suscriptores en el fanpage... osea que mi propuesta ha dado buenos frutos. 😈

Bueno... y a propósito de cierta campaña solidaria hoy tengo el agrado de presentar a:

Mr. No Legs, una película que, ojo, créanme que nació como una propuesta seria a fines de los setenta, pero que claramente se convirtió en una bizarrada por donde se le mire.

Este exploitation fue escrito por Jack Cowden y dirigido por Ricou Browning, a quienes le debemos (¡yo no!) la creación de la serie "Flipper" de 1960. El gran protagonista de la película y quien le da el título de la cinta, es interpretado por el difunto Ted Vollrath, cinturón negro de karate para lisiados... sí.

No les voy a mentir, la película es un asco... al punto de que incluso el gran Weng Weng se dormiría al verla.

Mr. No Legs es una más de esas películas policiales setenteras en donde una par de policías son los que deben intentar desbaratar una operación criminal de trafico de drogas... nada destacable, excepto por:

Sí, adivinaron, Mr. No Legs, uno de los más grandes criminales del cine de Serie Z de los setenta; un hombre que posee una silla de rueda equipada con shurikens ocultos y escopetas de doble cañón, que no tiembla al momento de asesinar. ¡¡¡¿Quién se podría negar a ver esto?!!!

Desgraciadamente, la película no entrega nada más... es por eso que no la comparto, pero sí les entrego una de las mejores secuencias que Mr. No Legs tiene para regalar. ¡ACCIÓN A RAUDALES!

¡PLAY!

CLIP


¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿QUÉ ES CINE DE MEDIANOCHE?

Por medio del cine logro escapar de la realidad, llevo más de treinta años haciéndolo y espero seguir en lo mismo cuando cumpla otros treinta años más. Mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.

Si este blog responde al nombre de "Cine de Medianoche", es debido al golpe nostálgico que eso me provoca; a mis años de infancia y adolescencia disfrutando de aquel excelente y diverso ciclo nocturno de cine por medio de la la televisión.


¿Acaso existe un mejor momento que la medianoche cuando queremos realmente disfrutar de una película?

No, no creo que exista. Es en el horario nocturno cuando la magia del cine cobra vida; es en ese instante cuando el argumento de una película se ve fortalecido y nos hacemos cómplices al 100% de su propuesta.

Este fanzine virtual le dedica su existencia a la película que quizás alguna vez la sacamos del estante del videoclub, pero no nos atrevimos a llevárnosla a casa. También le dedica su existencia al cine que desgraciadamente nunca pudimos llegar a conocer, ya sea por las leyes del tiempo; las generacionales o incluso por nuestra ubicación en el mapa. Afortunadamente hoy en día existe una inmensidad de maravillosos títulos cinematográficos, muchos de ellos descatalogados, que esperan pacientemente a ser descubiertos.

Por lo anterior, mi principal labor en este blog es la de rescatar esas películas por lo general desconocidas, y si el caso lo amerita: incluso traducir y crear subtítulos desde cero.

Aún cuando soy consciente de que el cine que mueve mi vida no necesariamente sea el mismo cine que mueve la tuya, de todos modos te invito a recorrer este viaje, puede que en algún momento exista un punto en el que coincidamos.


Andrés Zúñiga.