[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: ¿Y si revisamos el contenido extra de "Bram Stoker's Dracula" (1992)?

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

¿Y si revisamos el contenido extra de "Bram Stoker's Dracula" (1992)?





Hoy, miércoles 21 de noviembre (2018), el blog llega a las 200 publicaciones. Una cifra bastante lejana a las más de 1000 que alguna vez tuvo. Créanme que esto es motivo de alegría para mí, además de ser un aliciente para seguir recuperando las viejas publicaciones, aún cuando a veces la tarea se vuelve algo tediosa, pero hasta el momento todo marcha sobre ruedas.

Para celebrar estas 200 publicaciones, no se me ocurrió nada mejor que invitarlos a revisar el contenido extra presente en la fiel y preciosa adaptación de 1992 a la novela de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves.

Este material extra incluido dentro de una de sus versiones en DVD, nos invita a dar un paseo por el detrás de cámara; por los días de rodajes; y también nos lleva a conocer el excelente trabajo presente en el diseño de los decorados y vestuarios.

También nos invita a ser testigos de los curiosos efectos visuales de la cinta, usando para ello viejas técnicas de las primeras épocas del cine, algo que estoy seguro a muchos terminará sorprendiendo.

Por si fuera poco, este compilado incluye también 12 escenas eliminadas.



Sin más preámbulos, los invito a conocer y disfrutar de este excelente material. Recuerden entrar libremente, por su propia voluntad, y dejar parte de la felicidad que traen." 😈

¡PLAY!

ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...