- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


¿Y si revisamos el contenido extra de "Bram Stoker's Dracula" (1992)?





Hoy, miércoles 21 de noviembre (2018), el blog llega a las 200 publicaciones. Una cifra bastante lejana a las más de 1000 que alguna vez tuvo. Créanme que esto es motivo de alegría para mí, además de ser un aliciente para seguir recuperando las viejas publicaciones, aún cuando a veces la tarea se vuelve algo tediosa, pero hasta el momento todo marcha sobre ruedas.

Para celebrar estas 200 publicaciones, no se me ocurrió nada mejor que invitarlos a revisar el contenido extra presente en la fiel y preciosa adaptación de 1992 a la novela de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves.

Este material extra incluido dentro de una de sus versiones en DVD, nos invita a dar un paseo por el detrás de cámara; por los días de rodajes; y también nos lleva a conocer el excelente trabajo presente en el diseño de los decorados y vestuarios.

También nos invita a ser testigos de los curiosos efectos visuales de la cinta, usando para ello viejas técnicas de las primeras épocas del cine, algo que estoy seguro a muchos terminará sorprendiendo.

Por si fuera poco, este compilado incluye también 12 escenas eliminadas.



Sin más preámbulos, los invito a conocer y disfrutar de este excelente material. Recuerden entrar libremente, por su propia voluntad, y dejar parte de la felicidad que traen." 😈

¡PLAY!

ARCHIVO ONLINE


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...