INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈


¡HASTA PRONTO!




Llegó fin de año y también llegó el momento de hacer una pausa. Gracias a todos quienes participaron en el blog durante este 2018 y se animaron a interactuar.

Espero que alguna de las publicaciones que les he entregado, les haya servido de compañía y entretención, o quizás también les haya servido para descartar. Eso es lo lindo del cine (y de toda muestra artística), que existe para todos los gustos.

Este 24/25 vuelvo momentáneamente para entregarles un par de regalos navideños que ya están programados y pendientes de publicarse automáticamente. 

Para los interesados: el blog continua. Nos veremos nuevamente a fines de enero o de febrero. Créanme que hay muchísimo material pendiente por compartir. 

Como siempre, los dejo invitado para que visiten el blog y para que busquen y naveguen dentro de todo el material ya publicado, puede que exista algo que les interese; y si es así, no olviden compartirlo.

Les envío un abrazo enorme y mis mejores deseos para el 2019. 

¡Hasta pronto!
Andrés Z.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...