Llegó fin de año y también llegó el momento de hacer una pausa. Gracias a todos quienes participaron en el blog durante este 2018 y se animaron a interactuar.
Espero que alguna de las publicaciones que les he entregado, les haya servido de compañía y entretención, o quizás también les haya servido para descartar. Eso es lo lindo del cine (y de toda muestra artística), que existe para todos los gustos.
Este 24/25 vuelvo momentáneamente para entregarles un par de regalos navideños que ya están programados y pendientes de publicarse automáticamente.
Para los interesados: el blog continua. Nos veremos nuevamente a fines de enero o de febrero. Créanme que hay muchísimo material pendiente por compartir.
Como siempre, los dejo invitado para que visiten el blog y para que busquen y naveguen dentro de todo el material ya publicado, puede que exista algo que les interese; y si es así, no olviden compartirlo.
Les envío un abrazo enorme y mis mejores deseos para el 2019.
¡Hasta pronto!
Andrés Z.
COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!