[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: [REGALITO NAVIDEÑO] "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe" (1979)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

[REGALITO NAVIDEÑO] "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe" (1979)



En una de mis navidades de infancia me tocó ver por televisión esta adaptación de "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe" (Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario) del año 1979. Una adaptación animada a cargo de Bill Melendez, director de culto por sus dibujos animados para Walt Disney, como también por adaptar la mejor etapa televisiva de la inolvidable saga de "Snoopy y Charlie Brown".



Siendo niño disfruté muchísimo de este telefilm y lo tomé como un regalo navideño más, fue también mi primer acercamiento al mundo creado por C.S. Lewis; ya con los años pude apreciar que el trabajo animado en la película, así como también la calidad de sus dibujos, dista muchísimo de ser una gran genialidad, pero la nostalgia manda y me hace guardarle un gran cariño a esta simpática y sencilla obra.

Basado en el aclamado cuento para niños de C.S. Lewis "The Chronicles of Narnia". Cuatro niños -Peter, Susan, Edmund y Lucy- son evacuados de su país por la Segunda Guerra Mundial. Los chicos se alojan en la casa de un viejo profesor, encontrando un mágico pasadizo secreto a través de un armario ropero al mundo de Narnia. 


Me costó muchísimo poder encontrar una copia de la película, finalmente cuando pude hacerlo me llevé una tremenda sorpresa: mantiene el mismo doblaje latinoamericano.

Espero disfruten de este material.

¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE  -  Contraseña: cinedemedianoche


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...