INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈


[REGALITO NAVIDEÑO] "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe" (1979)



En una de mis navidades de infancia me tocó ver por televisión esta adaptación de "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe" (Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario) del año 1979. Una adaptación animada a cargo de Bill Melendez, director de culto por sus dibujos animados para Walt Disney, como también por adaptar la mejor etapa televisiva de la inolvidable saga de "Snoopy y Charlie Brown".



Siendo niño disfruté muchísimo de este telefilm y lo tomé como un regalo navideño más, fue también mi primer acercamiento al mundo creado por C.S. Lewis; ya con los años pude apreciar que el trabajo animado en la película, así como también la calidad de sus dibujos, dista muchísimo de ser una gran genialidad, pero la nostalgia manda y me hace guardarle un gran cariño a esta simpática y sencilla obra.

Basado en el aclamado cuento para niños de C.S. Lewis "The Chronicles of Narnia". Cuatro niños -Peter, Susan, Edmund y Lucy- son evacuados de su país por la Segunda Guerra Mundial. Los chicos se alojan en la casa de un viejo profesor, encontrando un mágico pasadizo secreto a través de un armario ropero al mundo de Narnia. 


Me costó muchísimo poder encontrar una copia de la película, finalmente cuando pude hacerlo me llevé una tremenda sorpresa: mantiene el mismo doblaje latinoamericano.

Espero disfruten de este material.

¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE  -  Contraseña: cinedemedianoche


COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...