[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: "The New Arrival" - Tales From The Crypt (1992) [Serie de TV]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

"The New Arrival" - Tales From The Crypt (1992) [Serie de TV]





En enero se cumplirán nueve años del fallecimiento de Zelda Rubinstein, una actriz a la que es imposible no guardarle cariño.

La saga "Poltergeist" (1982-1988) no sería lo mismo sin su participación como la médium "Tangina Barrons". Recomiendo también verla en la cinta de culto "Angustia" (1987) de Bigas Luna.

La primera sonrisa que me sacó "Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon" (2006) de Scott Glosserman, fue justamente al ver a la actriz dentro del reparto.


Hoy los invito a encontrar a Zelda Rubinstein en la mítica "Tales From The Crypt"; el capítulo se llama "The New Arrival"corresponde al séptimo de la cuarta temporada. 

Este episodio fue emitido originalmente el día 25 de julio del año 1992 y fue dirigido por Peter Medak. Junto a Rubinstein encontraremos a Joan SeveranceRobert Patrick y a Twiggy.

The New Arrival cuenta la historia de un psiquiatra infantil, cuya fama ha caído en desgracia hasta el punto de que van a quitarle el programa de radio que dirige y en el que da consejos sobre educación infantil. Un día, recibe la llamada de Nora (interpretada por Zelda Rubinstein), que le invita a visitarla para conocer a Felicity, una niña malcriada a la que es imposible educar desde que su padre marchó a combatir...

¡PLAY!

ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...