[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Black Past (1989)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Black Past (1989)




¡SACANDO A RELUCIR LOS CLÁSICOS!

"Black Past" es nada más y nada menos que el debut en el cine de Olaf Ittenbach, uno de los maestros del cine gore alemán, mismo creador de "The Burning Moon" y "Premutos".

Esta cinta de escaso presupuesto y con apariencia absolutamente amateur, nos habla de Thommy (interpretado por el propio Ittenbach) y su familia, quienes se mudan a un nuevo hogar. Thommy encuentra una caja en el ático, y cuando se decide a abrirla... básicamente la cinta pasará a ser a ser una especie de "Evil Dead", claro que el detonante para que la cinta se convierta en una historia de posesiones, asesinatos y sangre... mucha sangre, esta vez no es un libro, sino que un espejo.


Gore, gore, gore, gore, gore, actuaciones mediocres; poco fluidas y con diálogos bastante cursis; estupidez por montones; efectos especiales caseros; carne y vísceras compradas en la carnicería de la esquina  y.... otra vez: gore, gore, gore. Eso es más o menos lo que es esta película. ¡Y eso es lo genial!

¿A quién le importa si la trama no es original y el resto de la película es aburrida?

Olaf Ittenbach nos entregó una cinta de gore en estado puro y lo hizo en la aún complicada Alemania de 1989.

Serie B para fanáticos y conocedores del tema... de lo contrario, dudo que encuentres en la película algo a tu favor.

¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...