[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Black Past (1989)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Black Past (1989)




¡SACANDO A RELUCIR LOS CLÁSICOS!

"Black Past" es nada más y nada menos que el debut en el cine de Olaf Ittenbach, uno de los maestros del cine gore alemán, mismo creador de "The Burning Moon" y "Premutos".

Esta cinta de escaso presupuesto y con apariencia absolutamente amateur, nos habla de Thommy (interpretado por el propio Ittenbach) y su familia, quienes se mudan a un nuevo hogar. Thommy encuentra una caja en el ático, y cuando se decide a abrirla... básicamente la cinta pasará a ser a ser una especie de "Evil Dead", claro que el detonante para que la cinta se convierta en una historia de posesiones, asesinatos y sangre... mucha sangre, esta vez no es un libro, sino que un espejo.


Gore, gore, gore, gore, gore, actuaciones mediocres; poco fluidas y con diálogos bastante cursis; estupidez por montones; efectos especiales caseros; carne y vísceras compradas en la carnicería de la esquina  y.... otra vez: gore, gore, gore. Eso es más o menos lo que es esta película. ¡Y eso es lo genial!

¿A quién le importa si la trama no es original y el resto de la película es aburrida?

Olaf Ittenbach nos entregó una cinta de gore en estado puro y lo hizo en la aún complicada Alemania de 1989.

Serie B para fanáticos y conocedores del tema... de lo contrario, dudo que encuentres en la película algo a tu favor.

¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...