- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


Lydie (2011) [Novela Gráfica]


 

"Esta es una de las novelas gráficas más lindas y conmovedoras que he leído en el último tiempo".


¿Quién dice que no existen los milagros? Cada día ocurren centenares de ellos, tan pequeños que ni los vemos. Incluso algunos son tan cotidianos, que hemos olvidado que son milagros.

Camille pierde a su bebé al dar a luz. A los pocos días, Camille llama vociferando a su padre, la pequeña Lydie está allí, en su cunita, ha llegado tras ver como la tristeza había embargado sus vidas, pero ni su padre, ni los lectores vemos nada más allá de unas sábanas mullidas y una cuna vacía. El padre alarmado piensa que finalmente Camille ha perdido la razón por el dolor y decide seguirle la corriente, ¿que daño puede hacer si ella es feliz creyendo que su pequeña ha vuelto a la vida?

A partir de este momento, y tras su presentación en sociedad, todos sus conocidos, toda la gente del callejón se alineará para seguir la corriente a Camille bajo el mismo criterio que su padre, ¿si ella es feliz y no hace daño a nadie para que sacarla de esa ilusión? A raíz de esta extraña situación se desarrollan una serie de divertidas vivencias; esos adolescentes que buscan aprovecharse de su estado, o esos niños que comparten clase con la pequeña Lydie, porque claro, como va a dejar de ir a la escuela si a fin de cuentas es lo que hacen los niños de su edad.

¿Quiénes somos nosotros para quitarle la ilusión a Camille?

Lydie es una historia enternecedora, con la que es imposible no conmoverse pero que no busca el gag fácil con el que tocar nuestro lado más sensible, es una obra brillante por el conjunto de detalles que la construyen. Gran trabajo a cargo de Zidrou y Jordi Lafebre.

Finalmente terminas agradeciendo por poder disfrutar de algo como esto.

A continuación los invito a conocer la historia de Lydie.

EBOOK (PDF)
  
- Lydie -
Jordi Lafebre, Zidrou
(2011)



- El archivo puede tardar en cargar (PDF) -

Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...