[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: After Life (2019) [Miniserie]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

After Life (2019) [Miniserie]


 

Si eres un fiel seguidor del trabajo de Ricky Gervais entonces estás obligado a conocer su más reciente producción: "After Life". Quizás la más dramática producción de Gervais, pero a su vez manteniendo presente esa comedia irónica con la que tanto hemos disfrutado a lo largo de los años.

Ricky Gervais dirige, escribe y protagoniza esta miniserie, que nos relata la historia de Tony, que tenía una vida perfecta hasta el fallecimiento de su mujer. Tony cambia y decide castigar al mundo diciendo y haciendo lo que le da la gana. Está convencido de que pasar de los demás y de sí mismo, es como poseer un superpoder. Pero no es tan fácil: todo el mundo intentará que vuelva a creer en esta vida, por más miserable que parezca.

After Life no es una serie especialmente divertida. Hay momentos puntuales en los que te puede arrancar una carcajada, pero Gervais apuesta en ella por un tono más melancólico que primero incide en lo cansado de la vida que está su protagonista, para poco a poco ir encontrando motivos para hacer las paces con el universo, luego del fallecimiento de su amada esposa.

la serie está llena de caras conocidas: Kerry Godliman de "Derek" interpreta a su esposa, Tom Basden de "David Brent: Life On The Road" a su cuñado, Ashley Jensen de "Extras" también tiene un papel importante. Junto a ellos también encontramos a Jo Hartley, Tony Way, David Bradley, Roisin Conaty, Mandeep Dhillon, Paul Kaye, Diane Morgan, Joe Wilkinson, Penelope Wilton, Tim Plester,  Tommy Finnegan, Laura Patch, David Earl, Ethan Lawrence, Simon North y Ty Hurley.

Seis grandiosos episodios que se pasan muy rápido, quizás más rápido de lo que debieran. Miniserie distribuida por Netflix total y absolutamente recomendada. Para muestra, un botón:

CLIP


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...