[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Hellfjord (2012) [Serie de TV]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Hellfjord (2012) [Serie de TV]


 

Si hay una serie que aún lamento que no haya tenido una continuación, esa es la noruega "Hellfjord" estrenada en el año 2012.



Hellfjord también fue una de las publicaciones por la cual recibí un mayor número de comentarios en el viejo blog, seguramente varios de ustedes aún la recuerdan.

Su historia nos habla del policía Salmander, segunda generación de inmigrantes de Pakistán, que, después de matar accidentalmente a su caballo frente a varios niños y niñas... es trasladado a la ciudad más al norte de Noruega: Hellfjord, un lugar poblado por noruegos típicos, (sin ofender) gente de mente simple vivamente interesados ​​en mantenerse a sí mismos. Pero cuando Salmander escarba la superficie, descubre un secreto que pondrá de cabezas a la ciudad...



Sencilla y muy entretenida historia, bastante disparatada y repleta de un excelente humor negro. Realmente la recomiendo.

Hubo rumores sobre un posible remake estadounidense, aunque en lo personal, yo preferiría una segunda temporada y con este mismo reparto de actores... de todos modos los rumores fueron muy vagos y no quedó en nada.

*Atentos al bizarro personaje de Kobba. 😂



CAPÍTULO 01  -  Contraseña: cinedemedianoche


CAPÍTULO 02  -  Contraseña: cinedemedianoche


CAPÍTULO 03  -  Contraseña: cinedemedianoche


CAPÍTULO 04  -  Contraseña: cinedemedianoche


CAPÍTULO 05  -  Contraseña: cinedemedianoche


CAPÍTULO 06  -  Contraseña: cinedemedianoche


CAPÍTULO 07  -  Contraseña: cinedemedianoche

¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...