- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


46 años del Exorcista... y aún sigue reinando como la más grande.




Este fin de año la mítica "The Exorcist" (1973) cumplirá 46 años de merecido reinado en las listas de mejor película de terror de todos los tiempos. Como bien sabemos, la cinta fue dirigida por William Friedkin y adaptada por William Peter Blatty de su novela homónima de 1971. Ellen Bursty, Max von Sydow, Jason Miller y Linda Blair lideran el reparto.

¿Cómo es posible que después de tanto tiempo la cinta pueda seguir causando el mismo asombro en el público? Sin duda alguna es una de las mayores interrogantes que el cine nos ha entregado.

De sus numerosas anécdotas he destacado dos que están dentro de mis favoritas. Para hacerlas aún mejores, las anécdotas son narradas por sus propios protagonistas: William Friedkin (director), Marcel Vercoutere (mítico experto en efectos especiales) y Dick Smith (el bien llamado "padrino del maquillaje").

Aprovecho la ocasión para también adjuntar la novela.

¡PLAY!


C L I P


EBOOK (PDF)
  
- The Exorcist -
William Peter Blatty
(1971)



- El archivo puede tardar en cargar (PDF) -


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...