[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: The Saddest Boy in the World (2006) [Cortometraje]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

The Saddest Boy in the World (2006) [Cortometraje]




Timothy Higgins de nueve años es "el niño más triste del mundo"... al menos así lo piensa.

"The Saddest Boy in the World" (2006) es el nombre de este "incómodo" cortometraje escrito y dirigido por el realizador Jamie Travis.

Con un estilo entre comedia negra y drama, que me recuerda muchísimo al cine de Todd Solondz, el cortometraje explora el mundo interior de un joven y abrumado cumpleañero de nueve años.

En cierto modo, la película hace que el espectador compare su propia vida (o infancia) con la del pequeño Timothy. Por aquel entonces todos tuvimos momentos sombríos o desgracias que parecían ser lo peor que uno podría experimentar. A menudo, esas desgracias, por grandes o pequeñas que le puedan parecer al resto, pueden llegar a tener consecuencias inesperadas...

Si buscas este corto subtitulado en otro lugar, no lo encontrarás. El trabajo de traducción lo hice desde cero, por lo tanto es un archivo exclusivo del blog. 😎 Con gusto lo comparto con todos ustedes.


PD: Ese "duérmete niño" me resultó espeluznante...

 ¡¡¡PLAY!!!
ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...