[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: ¿Conoces a Lion-Maru? Pues créeme que deberías...

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

¿Conoces a Lion-Maru? Pues créeme que deberías...



Quedan pocos días para el estreno de "The Lion King" en su formato live-action (17 de julio de 2019), pero antes de disfrutar de esa megaproducción de Disney, los invito a conocer a otra figura felina; la diferencia es que esta figura transita en el umbral de la genialidad y la casposidad: "Fuun Lion Maru" de 1973, una serie conocida fuera de japón con el nombre de "Lion-Man".

Este "Tokusatsu" (producción con efectos especiales) japonés, es la segunda parte de la trilogía "Kaiketsu Lion-Maru" (1972-2006).





Fuun Lion Maru nos lleva a la época de los samurai y los ninjas del Japón feudal. Su historia nos permitirá conocer a un valiente y solitario guerrero, que debe luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren conquistar todo el territorio japones; para impedirlo, el guerrero hará uso de los poderes que le otorga el gran "Lion-Maru".

Sí, la serie resulta ser tan fétida y casposa como podrán dilucidar al ver los escasos fotogramas que entrego en esta publicación, pero créanme que terminé maravillado con su bizarra propuesta. Nótese la calidad del traje de Lion Maru, siempre apunto de reventar sus costuras.

De esta serie no existen subtítulos ni traducciones oficiales, el único archivo en español está.... en mi blog. 😎 Dediqué varias horas en crear subtítulos para su primer capítulo y no descarto algún día continuar con otros más.

Por ahora, su primer episodio es la mejor forma de presentarles esta bella, bizarra y extraña propuesta nipona. Material totalmente exclusivo.



Fuentes fidedignas me confirman que tanto Simba como Lion-O; Chester e incluso el gran león Aslan de Narnia, se orinan de miedo al sentir la presencia de Lion Maru... no sé ustedes, yo lo creo.


¡¡¡PLAY!!!


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...