[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: [FRASE] "Harvey" (1950).

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

[FRASE] "Harvey" (1950).





"Harvey y yo no sentamos en bares, nos tomamos una copa o dos, escuchamos música... Y al poco tiempo todo el mundo me mira y sonríe. Y dicen: "No sabemos cómo se llama, pero es usted un tipo agradable".

A Harvey y a mí se nos ensancha el corazón en esos momentos maravillosos. Llegamos como desconocidos y al poco tiempo tenemos amigos. Se sientan con nosotros, beben y hablan con nosotros, nos cuentan las cosas terribles que han hecho, y las cosas maravillosas que harían. Sus esperanzas y sus arrepentimientos, sus amores y sus odios, todos ellos enormes, porque nadie lleva consigo cosas pequeñas a un bar.


Y entonces... les presento a Harvey, y él es más grande y generoso que todo lo que ellos me ofrecen. Y cuando se van, lo hacen impresionados. Casi nunca vuelven los mismos, pero eso... es envidia, querida. Hasta el mejor de nosotros siente algo de envidia.

Una lástima, ¿verdad?"


- Harvey -
(Henry Koster, 1950).


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...