[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: [FRASE] "Harvey" (1950).

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

[FRASE] "Harvey" (1950).





"Harvey y yo no sentamos en bares, nos tomamos una copa o dos, escuchamos música... Y al poco tiempo todo el mundo me mira y sonríe. Y dicen: "No sabemos cómo se llama, pero es usted un tipo agradable".

A Harvey y a mí se nos ensancha el corazón en esos momentos maravillosos. Llegamos como desconocidos y al poco tiempo tenemos amigos. Se sientan con nosotros, beben y hablan con nosotros, nos cuentan las cosas terribles que han hecho, y las cosas maravillosas que harían. Sus esperanzas y sus arrepentimientos, sus amores y sus odios, todos ellos enormes, porque nadie lleva consigo cosas pequeñas a un bar.


Y entonces... les presento a Harvey, y él es más grande y generoso que todo lo que ellos me ofrecen. Y cuando se van, lo hacen impresionados. Casi nunca vuelven los mismos, pero eso... es envidia, querida. Hasta el mejor de nosotros siente algo de envidia.

Una lástima, ¿verdad?"


- Harvey -
(Henry Koster, 1950).


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...