[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: "Rosie", el pariente desconocido del querido perro "Wilfred".

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

"Rosie", el pariente desconocido del querido perro "Wilfred".




En esta ardua pero siempre satisfactoria tarea de estar continuamente buscando y rescatando rarezas, por lo general fílmicas, de vez en cuando desentierro cosas que el calificativo de "bizarro" se les queda algo corto; lo siguiente es una muestra de ello: 

"Rosie" de 1960, un fallido capítulo piloto de la MGM que al igual que cientos y cientos de series, no logró encantar a los productores y por consecuencia jamás salió al aire. Lo curioso es que su historia se acerca muchísimo a "Wilfred", aquella excelente serie de origen australiano (2007-2010) y su aún más exitoso remake estadounidense (2011-2014).

¿Será Rosie un pariente lejano?

Existen muy pocos datos sobre Rosie y el misterio de cómo llegó a existir... o la cantidad de drogas que fueron consumidas con el fin de que pareciera una buena idea, desgraciadamente casi todo se mantiene en el anonimato.



Rosie es en realidad un perro macho que un día se encuentra en un callejón con un muchacho llamado Kip, cuando huía de casa para unirse al circo. Rosie convence al muchacho de que vuelva casa, pero el pequeño solamente cumplirá si Rosie viene con él y es adoptado por la familia. 
La familia de Kip no muestra interés en la idea de tener un perro, hasta que... Rosie los salva de un ladrón; por su valentía, Rosie es finalmente aceptado por todos, comenzando así lo que habría sido una serie llena de aventuras caninas... 

Rosie no es sólo un perro macho; ya que al igual que la antes mencionada Wilfred, también es un perro interpretado por un adulto, que va en todo momento vestido con un traje realmente horrible... su apariencia me ha recordado en todo momento a Chewbacca. 😅

Otra vez: al igual que en Wilfred, el protagonista es el único que puede ver a Rosie interactuando y hablando como un humano; su familia solamente piensa que es un perro muy grande y que probablemente termine rompiendo algo en la casa. Si recuerdan el final de Wilfred, se harán una idea del motivo por el cual existía esa bizarra interacción entre  humano y "perro parlante"😑



Norman Lessing aparece como el autor de esta obra maestra de la fetidez, con Walter Hart y Lewis Jacobs dirigiendo el piloto. Del reparto actoral, el único que tuvo una carrera destacada fue Phil Leeds (1916-1998), quien acumuló más de 100 participaciones en cine y televisión.

Rosie es una de las cosas más raras que he encontrado en el último tiempo; desgraciadamente su único capítulo no tiene subtítulos y no estoy interesado en crearlos desde cero. Esta vez me conformo solamente con dar a conocer tamaña rareza, que seguramente dejará satisfecho a cualquier amante de lo bizarro (ya sea del cine como también de la televisión). Aprovecho de adjuntar el archivo tal y como lo conocí.

¡PLAY!

ARCHIVO ONLINE (SIN SUBTÍTULOS)


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...