[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Banglar King Kong, la cinta que rompió toda medición de fetidez.

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Banglar King Kong, la cinta que rompió toda medición de fetidez.


 

Antes de conocer el contenido de esta publicación, necesito que tomen todas las precauciones necesarias. No, no es broma. Necesito que vayan por su traje protector estilo Chernóbil y por supuesto la máscara antigás, ya que lo siguiente arrasó con todas las mediciones de casposidad y fetidez, hasta convertirse en una publicación totalmente tóxica.

"Banglar King Kong" del año 2010, un remake del remake creado por Peter Jackson, pero proveniente del pequeño país de Bangladesh. Sin duda alguna está dentro de las películas más bizarras que se han creado en la historia.

Más de dos horas dura la película, y recién a los 50 minutos hace su aparición la querida bestia, que en esta ocasión luce más... más... más... en realidad no sé como calificar su presencia, el disfraz causa una total tristeza.

¿Me creen si les digo que pese a lo fétida que es la cinta, terminé de todos modos amándola? 

Es que junto con reírme a carcajadas por lo bizarro de su propuesta, siempre le otorgo valor a esos cineastas que, sabiendo que su presupuesto es totalmente escaso, y que las herramientas no son las adecuadas, de todos modos continúan adelante hasta finalmente acabar su proyecto. Justamente ese es el espíritu que guió al cine desde sus inicios, es parte también de lo que nos intentó enseñar "Supermen of Malegaon", el fascinante documental del 2012 a cargo de Faiza Ahmad Khan.



Olvidé decirlo, el director y padre de esta bestia llamada Banglar King Kong fue Iftekar Jahan, quien tuvo el valor incluso de robarse varios temas famosos para crear la banda sonora. Reconocí los temas de Gladiator, Empire Strikes Back, James Bond, King Kong de 1976, Last of the Mohicans e incluso Emmanuelle de 1974.

Ya les conté que la película dura más de dos horas y no tiene subtítulos... no son necesarios tampoco. De sus dos horas, tuve que editar la película hasta dejar solamente unas pocas secuencias, creo que con 20 minutos es suficiente para demostrar la toxicidad de esta cinta. Amé también sus numerosas escenas de baile... pero solamente he rescatado una de ellas, aunque las demás son hipnotizantes (¿?).

En fin, si siguieron cada una de mis indicaciones... que son por el bien de vuestra salud, entonces a continuación los invito a proceder con el PLAY.


C L I P


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...