[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: [FRASE] "Le Huitième Jour" (1996).

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           EN REEMPLAZO DEL FANPAGE, HE CREADO UN GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK, DESDE YA TE INVITO A UNIRTE HACIENDO CLICK AQUÍ.           HE VUELTO A PUBLICAR EL EXCELENTE THRILLER NÓRDICO "MØRKE" DEL AÑO 2005. SI NO LO CONOCES CLICK AQUÍ.           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

[FRASE] "Le Huitième Jour" (1996).





Al principio, no había nada en absoluto. Sólo se escuchaba música.

El primer día, creó el sol. Pica los ojos.

El segundo día creó el agua. Es húmeda. Moja los pies si caminas en ella. Luego creó el viento, hace cosquillas.

El tercer día creó el pasto, que cuando lo cortas, grita. Le duele. Tienes que consolarlo, hablarle gentilmente. Si tocas un árbol, te conviertes en árbol.

El cuarto día creó las vacas, que cuando respiran dan calor.

El quinto día, creó los aviones. Si no los tomas, puedes verlos pasar.

El sexto día, creó a las personas. Hombres, mujeres y niños. Prefiero a las mujeres y a los niños, porque no pinchan cuando los besas.

El séptimo día, para descansar, creó las nubes. Si las miras mucho tiempo, ves en ellas dibujadas todas las historias.

Entonces, se preguntó si no faltaba nada.

El octavo día creó a Georges.
Y vio que era bueno.



Le Huitième Jour -
(Jaco Van Dormael, 1996).


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...