[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Linda experiencia fílmica: "What Ever Happened to Baby Jane?"

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Linda experiencia fílmica: "What Ever Happened to Baby Jane?"




Hace un par de días tuve la fortuna de poder disfrutar de "What Ever Happened to Baby Jane?" (¿Qué pasó con Baby Jane?) en una preciosa e inolvidable exhibición realizada en la bella sala de cine arte del Sodre (Uruguay). La película es parte de un segundo ciclo de cine clásico realizado en esta temporada.

Me encantó poder conectar con un público mucho mayor, que disfrutó de principio a fin con las grandes interpretaciones realizadas por Bette Davis y Joan Crawford. Vi a varios ansiosos en el hall del cine, esperando por entrar cuanto antes a tomar ubicación en sus butacas. (Me incluyo entre los ansiosos).

Por supuesto fue una grandiosa experiencia ver tamaña película en el cine.

Para el recuerdo -y para la colección- me llevo un lindo folleto con todo el programa de este ciclo. 💓

Les sugiero siempre estar averiguando sobre otro tipo de propuestas fílmicas en sus ciudades, a veces salen sorpresas como esta que siempre son una excelente alternativa al cine comercial. 

¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...