[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Ochenta años de El mago de Oz y lo conmemoro... así:

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Ochenta años de El mago de Oz y lo conmemoro... así:




Hace una semana se conmemoraron los 80 años del estreno de "El mago de Oz" (1939), película de culto tan fascinante como controvertida, y curiosamente llena de mensajes subversivos entre sus líneas... Sobre esto último, ufffffff es un extenso tema que mejor lo guardaré para otra publicación.

Bueno, les parecerá una tontera, pero cada vez que leo o escucho hablar sobre el Mago de Oz, se me viene a la mente esta pequeña -y para muchos- insignificante escena protagonizada por Steve Buscemi y Chloë Sevigny en "Trees Lounge" de 1996. ¡¡¡No me la puedo sacar de la cabeza!!!

Sí, probablemente este post fue uno de los más bizarros homenajes a los 80 años de la película de Victor Fleming... pero tenía que hacerlo.

*La novela escrita por L. Frank Baum y publicada en 1900 fue el primer libro que me perteneció. Era muy pequeño pero recuerdo que mi abuela, junto a mi madre, me lo compraron en un ya desaparecido quiosquito que estaba en una esquina de la plaza de mi ciudad, en los tiempos del "viejo Leyán"... (Melipillanos, hagan memoria).

¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...