[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: ¡¡¡Patitas pa'que las quiero!!! Zorba the Greek... "The Game".

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

¡¡¡Patitas pa'que las quiero!!! Zorba the Greek... "The Game".





¡¡¡No, no, no, no... noooo!!! 

Les juro que el blog no está sumido en una crisis por falta de publicaciones... simplemente no me pude resistir a compartir esto.

¿Acaso alguien puede dejar pasar la oportunidad de competir en baile contra ALexis Zorba?

Sí, al más puro estilo del "Dance Dance Revolution" (con deditos) y en un simple pero siempre genial juego online de 8 bits, podemos recrear el Sirtaki; famoso baile entre Zorba (Anthony Quinn) y Basil (Alan Bates), tal y como lo vimos en la película (1964) escrita y dirigida por Mihalis Kakogiannis y basada en la novela de Nikos Kazantzakis.

¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A ESTO?

¡Compartan una captura de su máximo puntaje! 😎



Sugiero ejecutar el juego desde un PC


- Zorba the Greek -
(1964)



- CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL JUEGO -



¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...