[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Tan fétida que te causará conjuntivitis: "The Killer eye" (1999).

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Tan fétida que te causará conjuntivitis: "The Killer eye" (1999).



Hay películas que debieron suicidarse en el minuto exacto en el que fueron concebidas en el interior de la mente de su creador; pero ya que no lo hicieron, hoy nutren la sección fétida y casposa de mi querido blog. Justamente una de ellas: "The Killer eye" de 1999, es la cinta infumable que adorna mi página el día de hoy... ¡ALTO!... estoy revisando la ficha técnica... La productora es nada más y nada menos que la "Full Moon". Entonces retiro lo dicho. Se le respeta... aunque sea un asco de película. (que sí lo es) 😅.

The Killer eye fue dirigida por David DeCoteau bajo el seudónimo de Richard Chasen. DeCoteau ha producido y dirigido más de noventa películas en los últimos treinta años, TODAS de Serie B... aunque más cercano a la Z.



Un científico está intentando desarrollar una técnica para ver otra dimensión, pero algo sale mal y crea un ojo que va creciendo en tamaño y apoderándose de las personas, sobre todo de las jovencitas por las que tiene una cierta predilección...

Aparte de su bizarro argumento, hay muchas otras cosas que me llaman profundamente la atención de la película, como el hecho de que no tuviese un póster oficial, más bien se lo robó a "The Headless Eyes" de 1971, que es otra cinta también de evidente Serie B; es por eso que muchos las confunden y piensan que la película de DeCoteau es un remake de la cinta setentera.



Actuaciones paupérrimas, efectos especiales que de verlos te causan un severo sarpullido en el cuerpo, y una atmósfera de softporn que extrañamente acompaña a la cinta en todo momento. ¿? Sí, no es broma...

The Killer eye, cinta fétida y casposa que, si te gusta este tipo de cine, entonces podrías llegar a tolerar de principio a fin, de lo contrario: ¡¡¡huye y no mires atrás!!!

Están advertidos.

¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...