[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Qué rico que era el Big Mac... "Cows" de Matthew Stokoe.

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Qué rico que era el Big Mac... "Cows" de Matthew Stokoe.




No, no he dejado el blog en situación de abandono; tal y como lo expliqué días atrás en el 👉fanpage, estoy dedicando estas últimas semanas a compilar el especial de Halloween de este año, es por eso que no he alimentado el sitio con nuevas publicaciones. De todos modos hago una pausa para recomendarles una novela de extremo culto.

¿Conocen "Cows" de Matthew Stokoe?

¿Sí? ¿No? Bueno... COWS es -por lejos- una de las novelas más perturbadoras y repugnantes que podríamos llegar a leer en la vida.

Créanme que perfectamente la historia que nos entrega este libro, podría calificar para ser metida en cualquier versión de "Guinea Pig"; y con eso ya se hacen una buena idea sobre lo que estoy hablando.

Este provocativo libro publicado en 1998, fue escrito por Matthew Stokoe, quien debió estar muy drogado cuando le dio vida a esta aberrante historia de seres humanos y animales organizados.

El libro nos habla sobre Steven, un joven desempleado que carga con una traumatizante vida. Steven vive con su su madre, a quien llama "la Mala Bestia" y tiene de vecina y pseudo-novia/amiga a Lucy, una joven perturbada con tendencias suicidas obsesionada con las enfermedades y las operaciones. La vida transcurre en la más absoluta degradación hasta que Steven consigue un trabajo en el matadero de la ciudad y su mundo cambia... Allí descubrirá el oscuro mundo de los matarifes veteranos y la trama secreta de las reses para hacerse con el control del matadero y alrededores, y sobre todo, para terminar con los asesinos de su especie.

Si creen que les he contado mucho sobre el libro... naaah, no se hacen una idea de las cosas que encontraremos en cada una de sus páginas.

COWS ("Vacas") es una oscura y terrorífica ventana abierta a la curiosidad, para enfrentarnos a experiencias que probablemente nunca hubiéramos imaginado.

Convoco a los fanáticos de lo extremo, pues acá tienen un libro que marcará un antes y un después en sus lecturas habituales. Si no consiguen el libro, entonces les adjunto una copia en PDF (la costumbre de la casa).

PD: Yo que ustedes me como la hamburguesa antes de leer el libro... o derechamente ya no consuman ninguna más en la vida. 😈


EBOOK (PDF)


- El archivo puede tardar en cargar (PDF) -


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...