[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Tan intrigante como en su estreno: "The Invaders" (The Twilight Zone).

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Tan intrigante como en su estreno: "The Invaders" (The Twilight Zone).




Hace varios meses que no les hablaba sobre algún capítulo suelto de la mítica "The Twilight Zone", por supuesto de su presentación original (1959-1964). Es imposible elegir de la serie un capítulo favorito, ya que son tantos los que te dejan con la boca abierta, aún cuando ha pasado muchísimo tiempo desde su estreno original. De esa enorme cantidad de episodios hoy elegiré el número quince de su segunda temporada: "The Invaders".

Este es uno de esos lugares en ninguna parte. Olvidados, desconocidos. lnhóspitos. Yermos. Moribundos. Esta es una granja. Hecha a mano. Rudimentaria. Una casa sin electricidad ni gas. Una casa ignorada por el progreso.
Esta es la mujer que la habita. Una mujer que lleva sola muchos años. Una mujer sencilla, fuerte, cuyo único problema hasta ahora ha sido el de procurarse el alimento necesario. Una mujer a punto de conocer el terror, el cual, ahora mismo... le llega desde la dimensión desconocida.

Esa fue la presentación que nos entregaba Rod Serling el 27 de enero de 1961. El capítulo fue dirigido por Douglas Heyes quien contó con Jerry Goldsmith en el apartado musical. La historia corrió a cargo del gran Richard Matheson.



La única protagonista de la historia fue nada más y nada menos que la actriz Agnes Moorehead (Endora en la recordada serie familiar "Bewitched"). Curiosamente Moorehead rechazó participar en esta entrega de The Twilight Zone debido a que su personaje no tiene una sola línea de diálogo en todo el episodio. Afortunadamente Rod Serling y el director pudieron convencerla de que no abandonara la propuesta, de lo contrario nos hubiera privado de disfrutar de una de las mejores actuaciones que tuvo esta tremenda serie de culto.

La única voz que escucharemos en el episodio -aparte de la presentación y despedida a cargo de Rod Serling- corresponde a la del propio director. ¿Cuál fue su participación? Eso obviamente no se los voy a revelar, ya que el juego de intriga que entrega este tremendo cuento de ciencia ficción, dura de principio a fin.

Sin duda alguna The invaders es uno de los mejores capítulos que nos entregó The Twilight Zone. Si no lo conoces, te invito a disfrutar cuanto antes de su historia. 


ARCHIVO
Para evitar problemas con "ya saben quien", mejor les dejo el capítulo en descarga directa.


👉- DESCARGAR -👈
(TAMAÑO: 194 MB)


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...