[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Lo que pudo llegar a ser... "Tremors" con Kevin Bacon y Vincenzo Natali.

>

Lo que pudo llegar a ser... "Tremors" con Kevin Bacon y Vincenzo Natali.

Y aunque dijeron que probablemente en un tiempo más... definitivamente ya no hay indicios de ver "Tremors" con Kevin Bacon de regreso, pero en versión de serie de tv. Aún cuando el trailer del capítulo piloto fue una de las cosas más interesantes que la televisión nos entregó en el 2018, el proyecto fue total y absolutamente cancelado.

Es probable que Kevin Bacon como el héroe que se enfrenta a los graboids es una de las cosas de los 90 que más recordamos los que amamos este tipo de películas. Hasta donde sabemos, logró salvar al pueblo, pero la versión de SyFy muestra que las amenazas volvieron. Es una lástima que este tráiler pertenezca a una serie cancelada, por lo que nunca tendremos al actor salvando a todos, muchos años después.

En el siguiente video vemos que el tiempo pasó para Valentine McKee y ahora vive de los recuerdos. Para su suerte (¿o no?) tendrá la oportunidad de demostrar que sigue siendo igual de valiente que en «los viejos días». Esta serie borraría las cinco secuelas que salieron directo a video luego del éxito de la primera, lo cual no es necesariamente malo.

No es la primera vez que se intenta crear una serie, porque en 2003 hubo un intento fallido de 13 episodios, pero sin Kevin Bacon. El actor parece determinado a seguir interpretando al personaje, así que si tenemos suerte alguna cadena retomará la idea, sobre todo después de ver este interesante tráiler.

La serie de Tremors hubiera tenido bastante acción, por lo que vemos. De hecho, tiene momentos suficientemente tensos para mantenernos al borde del asiento. Es una lástima que Syfy decidiera no seguir adelante con ella. Para retomar un poco de esta nostalgia siempre es bueno volver a la película original, al menos mirando el tráiler, que es probablemente lo más noventero que verás en el día.

TRAILER

A propósito de Tremors, hace varios meses atrás encontré un juego flash basado justamente en la primera película. Esta curiosidad llamada "Tremerz", funciona simplemente con el mouse y consiste en salvar a cada uno de los personajes que vemos en dicha cinta; para saltar, presionar el botón izquierdo del mouse. Rareza de aquellas. 😉

- Tremerz -

- CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR AL JUEGO -