[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Ni chicha ni limoná: "In the Tall Grass" (2019).

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Ni chicha ni limoná: "In the Tall Grass" (2019).




Con el temita del "Joker" se me pasó hablar sobre esto:

¿Ya vieron "In The Tall Grass"? 

Película producida por Netflix y basada en el relato homónimo de Stephen King y de su hijo Joe Hill. 

Esta película es dirigida por Vincenzo Natali, quien intenta llevar su famosísima y desconcertante "Cube" (1997) a un entorno totalmente natural.
¿Lo consigue?

Digamos que esa pesadez que provocaba Cube, esa sensación de ahogo por lo que vemos y no vemos en pantalla, sí se ve reflejada en "In the Tall Grass"; desgraciadamente, más allá de eso no me entregó mucho la cinta, su historia deja varios cabos sueltos que no me permitieron disfrutar de su final.

In The Tall Grass es de las pocas cosas que no he leído de Stephen King; y como es debido, entonces tocará recurrir a la lectura de la novela para darle una mayor explicación a lo que la cinta intentó decirnos.

Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

Por desgracia, In The Tall Grass funciona solamente como una película dominguera. Es totalmente olvidable.

Lo único positivo que me dejó esto, es que una vez más nos permite alabar la imaginación de Stephen King, ya que con cualquier tema es capaz de crear un interesante relato. ¡Es una máquina!


TRAILER


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...