[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Los australianos sí que saben tunear sus automóviles. ▌"Fair Game" (1986).

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Los australianos sí que saben tunear sus automóviles. ▌"Fair Game" (1986).



En el cine hay cosas imposibles de comprender, como ese loco afán de los australianos de meterle cientos de persecuciones automovilísticas a sus películas. Han creado de esa extraña pero fascinante manía, una industria reconocida mundialmente. Si buscan un ejemplo, no hay otro mejor que "Mad Max" (1979).

Otra película con mucha presencia de acción, violencia y camiones, es la cinta de culto: "Fair Game" (1986), conocida en español como "Acoso Implacable". Este bizarro y extraordinario ozploitation, va mutando minuto a minuto hasta convertirse en una correcta cinta de terror y supervivencia de Serie B, con todo el aroma ochentero.

Hay varias cosas que llaman la atención de Fair Game, una de ellas es el poco cuidado que tuvieron al grabar sus secuencias de acción.

¿A quién se le ocurre atar a su protagonista al frente de un camión, desnuda, y pasearla por la carretera a alta velocidad? Simplemente al cine de explotación australiano. Terrible. 😆





Una joven mujer (interpretada por Cassandra Delaney) se encuentra en un santuario natural de Australia, pero comenzara a tener problemas cuando se encuentre con tres cazadores de canguros, que han tomado la decisión de divertirse con ella...

Para hacerse una mejor idea sobre lo que veremos en pantalla, la historia que nos entrega Fair Game es como si mezclaran los argumentos de "Straw Dogs" (1971), "Deliverance" (1972) y "I Spit on Your Grave" (1978).



Acción y violencia por montones y una destacadísima fotografía. Preciosas postales las que entrega una vez más el extenso y fascinante territorio australiano. A propósito, Andrew Lesnie, el director de fotografía de la película, ganaría un premio Óscar... pero por "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring" (2001). 😉

Desgraciadamente no existen subtítulos para la cinta -solamente poseo unos en portugués- y ya que youtube me lo ha permitido, les comparto la cinta con doblaje español. ¿Peor es nada verdad?

¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...