[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: El día en que Indiana Jones, Han Solo y Chewbacca, fueron reunidos en un mismo lugar...

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

El día en que Indiana Jones, Han Solo y Chewbacca, fueron reunidos en un mismo lugar...




¿Sabían que Indiana Jones, Han Solo y Chewbacca, convergieron en una misma historia? 

Por más que resulte imposible, sí lo hicieron... aunque muy brevemente. "Into The Great Unknown" es el nombre de un pequeño cuento escrito por W. Haden Blackman y publicado en el 2004, en el que estos tres famosísimos personajes fueron reunidos.

Todo se remonta a 1999 cuando Dark Horse comenzó a publicar Star Wars Tales, una serie mensual de cómics que presentaba varias historias cortas de Star Wars en cada uno de sus números. Claro, la historias hoy son consideradas fuera del canon original.... un canon que ha sido tantas veces modificado, que en realidad poco valor le doy a esta "purga" de viejas historias.

La historia nace a partir de un viejo rumor que se remonta al rodaje de "Star Wars : Episodio VI El retorno del Jedi". El rumor dice que Peter Mayhew, el actor que interpretaba a Chewbacca, debía estar acompañado en todo momento por miembros de seguridad que vestían chalecos reflectantes, mientras el actor se encontraba rodando las escenas ambientadas en Endor dentro de los bosques californianos. La extrema seguridad que rodeada a Chewbacca, era para que los cazadores no se confundieran con su traje y le dispararan pensando que era el "Bigfoot" ("Pie Grande")... 😁



"Into The Great Unknown" es una historia muy breve que posee solamente 10 páginas. Desconozco si previamente fue traducida al español, al final desistí en mi búsqueda y terminé traduciendo por mi cuenta cada una de las páginas. Adjunto la historia en PDF.


EBOOK (PDF)

  
- Into the Great Unknown -
W. Haden Blackman
(2004)



- El archivo puede tardar en cargar (PDF) -


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...