[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Especial Navidad 2019

>

Especial Navidad 2019

Llegó fin de año y este es el momento para agradecerles por todas las visitas que le han hecho al blog en este 2019 que se nos va. Como regalo les dejo un pequeño y muy personal especial navideño de casi 5 horas de duración, que espero sea del agrado de ustedes. Les deseo a todos unas felices fiestas; pero reitero mi mensaje anual de que el especial va dedicado a todas esas personas que por algún motivo pasarán estas fiestas alejados de sus familias o en soledad. Sé lo que se siente pasar la nochebuena con trabajo a tope y lejos de los seres queridos, y sé cuán buena compañía entrega el cine en aquellos momentos; por eso, si las cinco horas que dura mi especial navideño ayudan a que la noche pase más rápido, entonces me doy por satisfecho.

Aprovecho la ocasión para contarles que dejaré el blog en pausa por un tiempo indefinido. Tengo muchas películas y libros pendientes para disfrutar, un material que espero poder ir reseñando y compartiendo con ustedes en el futuro 2020. El blog estará siempre disponible para los que deseen visitarlo, pero es probable que en algún momento se encuentren con la sorpresa de que el blog ya no se encuentra accesible de manera pública, eso será debido a los arreglos internos que le estaré haciendo al sitio, que es otra cosa que tengo pendiente de realizar. Apenas los termine, el blog volverá a estar público como siempre.

¡Hasta pronto! (es la idea).