[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Y Shyamalan estaba vivo...

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Y Shyamalan estaba vivo...



Ver esta publicación en Instagram

Acabo de de ver los 10 capítulos de la enigmática #Servant, serie escrita y dirigida por Tony Basgallop y producida por M.N.Shyamalan, quien también aportó en el guión y en la dirección. Curiosamente la serie fue demandada por plagiar la película "The Truth About Emanuel" (2013) de Francesca Gregorini. Sí, es evidente que la historia central es idéntica en ambas producciones, peeeero a favor de la serie, debo decir que se torna totalmente diferente a la película antes señalada. No quiero hablar sobre lo que verán en pantalla, solamente diré que toma lo mejor de diversas películas de terror y suspenso: cierto gustito al bebé de Rosemary ¿The Wicker man también? ... Son muchas más las que se me vinieron a la mente mientras veía la serie, incluso hasta "La mano que mece la cuna"... Del reparto actoral me gustó todo, no tengo nada que criticar, creo que estuvieron muy bien interpretados. ¡¡¡Grande Ron Weasley!!! En fin, la serie nos deja con un desenlace totalmente inesperado, más intrigante que la propia historia.. Y tendrá segunda temporada. Recomendada. Vayan por el tráiler. #CineDeMedianoche
Una publicación compartida de A_Zeta ➡ cinedemedianoche.cl (@cinedemedianoche) el



¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...