- CINE DE MEDIANOCHE -: Y Shyamalan estaba vivo...

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES -



>

Y Shyamalan estaba vivo...



Ver esta publicación en Instagram

Acabo de de ver los 10 capítulos de la enigmática #Servant, serie escrita y dirigida por Tony Basgallop y producida por M.N.Shyamalan, quien también aportó en el guión y en la dirección. Curiosamente la serie fue demandada por plagiar la película "The Truth About Emanuel" (2013) de Francesca Gregorini. Sí, es evidente que la historia central es idéntica en ambas producciones, peeeero a favor de la serie, debo decir que se torna totalmente diferente a la película antes señalada. No quiero hablar sobre lo que verán en pantalla, solamente diré que toma lo mejor de diversas películas de terror y suspenso: cierto gustito al bebé de Rosemary ¿The Wicker man también? ... Son muchas más las que se me vinieron a la mente mientras veía la serie, incluso hasta "La mano que mece la cuna"... Del reparto actoral me gustó todo, no tengo nada que criticar, creo que estuvieron muy bien interpretados. ¡¡¡Grande Ron Weasley!!! En fin, la serie nos deja con un desenlace totalmente inesperado, más intrigante que la propia historia.. Y tendrá segunda temporada. Recomendada. Vayan por el tráiler. #CineDeMedianoche
Una publicación compartida de A_Zeta ➡ cinedemedianoche.cl (@cinedemedianoche) el



¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!




- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿QUÉ ES CINE DE MEDIANOCHE?

Por medio del cine logro escapar de la realidad, llevo más de treinta años haciéndolo y espero seguir en lo mismo cuando cumpla otros treinta más. Mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.

Si este blog responde al nombre de "Cine de Medianoche" es debido al golpe nostálgico que eso me provoca; a mis años de infancia y adolescencia disfrutando de aquel excelente ciclo nocturno de cine en la televisión, que generalmente estaba repleto de películas de terror, thriller y suspenso.


¿Acaso existe un mejor momento que la medianoche cuando queremos realmente disfrutar de una película?

No, no creo que exista. Es en ese horario cuando la magia del cine cobra vida; es en ese instante cuando el argumento de una película se ve fortalecido y nos hacemos cómplices al 100% de su propuesta.

Este blog le dedica su existencia a la película que quizás alguna vez la sacamos del estante del videoclub, pero no nos atrevimos a llevárnosla a casa. También le dedica su existencia al cine que desgraciadamente nunca pudimos llegar a conocer, ya sea por las leyes del tiempo; las generacionales o incluso por nuestra ubicación en el mapa. Afortunadamente hoy en día existe una inmensidad de maravillosos títulos cinematográficos, muchos de ellos descatalogados, que esperan pacientemente a ser descubiertos.

Por lo anterior, mi principal labor en este blog es la de rescatar esas películas y darlas a conocer; y si el caso lo amerita: incluso traducir y crear subtítulos desde cero.

Aún cuando soy consciente de que el cine que mueve mi vida no necesariamente sea el mismo cine que mueve la tuya, de todos modos te invito a recorrer este viaje, puede que en algún momento exista un punto en el que coincidamos.


Andrés Zúñiga.