[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: De cuando Bubby caminó por el mundo.

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

De cuando Bubby caminó por el mundo.


Una de las películas que más hizo bulla en mi antigua versión del blog, fue precisamente "Bad Boy Bubby" del año 1993, película de absoluto culto escrita y dirigida por Rolf de Heer.

Por más que les parezca raro, a su historia siempre la he considerado como una extraña y libre adaptación de "El libro de la selva", pero ambientado en un mundo decrépito, perverso; osea nada fuera de la realidad.

Todo lo que Bubby conoce del mundo son las paredes del inmundo sótano en el que ha sido confinado durante sus treinta y cinco años de vida. Sólo tiene conciencia de su propia existencia y de la de su madre. Juega con su famélico gato y con las cucarachas. Su madre "le cuida" a su modo: alimentándolo, abusando sexualmente de él, o pegándole, según su estado de ánimo. Hasta que un día Papá llega a casa; esto revoluciona a Bubby, que por primera vez siente deseos y la fuerza de ver lo que existe tras la puerta.

Como les dije en el inicio, esta película fue la responsable de que muchas personas llegasen a conocer mi blog. Desconozco quién y dónde fue que se publicó el enlace... por supuesto que aún se lo agradezco.

Tremendo argumento el de Bad Boy Bubby; es una historia que impacta y remece durante todo su desarrollo. Claramente no es una película apta para todo público, hay secuencias que visualmente logran incomodar al espectador. Han pasado muchos años desde que la vi por primera vez y aún no logro procesarla al 100%; créanme.

Película totalmente recomendada, para muestra un clip.

¡PLAY!
 

¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...