[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Después de conocer "Homoti" (1987) ya nada será igual.

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Después de conocer "Homoti" (1987) ya nada será igual.




Sin el cine fétido no existiría el blog, es un hecho. Esta bizarra forma de cine me causa una diversión enorme desde que presiono PLAY hasta incluso cuando llego a compartirla en una de mis publicaciones. ¿Quién soy yo para negarles poder conocer esta casposa y bella película? 😈

¿Recuerdan "Badi" de 1983?, me refiero a la versión turca de "E.T. the Extra-Terrestrial". Bueno, en 1987 existió otra versión fétida del extraterrestre, una que incluso le llaman el "ET de Turquía parte 2". Esta película lleva por título "Homoti" y es tan, tan... tan mala/bizarra que si no fuera por la etiqueta "Cine Fétido" no tendría cómo calificarla.


Este extraterrestre es pacifista, hippie y tal como nos invita a entender el título del filme: Homoti, probablemente sea homosexual. No, no estoy bromeando. 😑 Esto último no es una apreciación gratuita por mi parte, ya que durante los años 80, según pude averiguar, gran parte de la población de Turquía asociaba el movimiento pacifista con la homosexualidad...  repito, no estoy bromeando.



Creo que esta película ingresa a mi top de las cintas más raras del cine turco. El disfraz de Homoti es una cosa de no creer. Para empezar está mal cortado, pareciera que se va desarmando a medida que avanza la película. La cabeza es una cosa más extraña que la misma película. Los inesperado gráficos en 3D y el mal uso del croma me provocó una reacción alérgica por todo el cuerpo.



No les voy a pedir que la vean, pero... yo que tú no perdería la ocasión de conocer una de las peores, peores cintas jamás realizadas que, por supuesto: amé apenas supe de su existencia.

¿Sinopsis? Nah, no vale la pena adelantar algo de su maravillosa trama ¿?

¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE



¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...