[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Amado cine fétido: "The Millennium Bug" (2011).

>

Amado cine fétido: "The Millennium Bug" (2011).

De vez en cuando me da por visitar las tristes y desoladas ruinas que quedaron de mi antiguo blog para rebuscar entre las pocas publicaciones que lograron sobrevivir a la destrucción, y a veces, muy pocas veces, afortunadamente logro rescatar sana y salva alguna de las viejas películas. ¿Recuerdan la cinta independiente "The Millennium Bug" del 2011? Ufff una serie B que vendría siendo una bizarra mezcla entre: "Deliverance", "Friday the 13th", "Hills Have Eyes" y... Godzilla. ¿? No no no... ¡¡¡Cambia esa cara!!!

Para llegar a disfrutar de una película como "The Millennium Bug", tienes que dejar en la puerta tus expectativas de encontrar un producto absolutamente redondo en todas sus líneas, ya que esto es un proyecto de cine de Serie B totalmente independiente y levantado a pulso por su realizador; por lo tanto, antes de darle PLAY a la película, tengan todo eso en consideración. 😏
Para escapar de la histeria del "Y2K" (efecto 2000), la familia Haskin busca refugio en los aislados bosques situados en "Sierra Diablos Mountains", pero allí los Haskin son secuestrados por un malvado clan de “Hillbillies”. Los Haskin tendrán que luchar por la supervivencia, pero ni ellos ni sus captores pueden comprender la pesadilla monstruosa y prehistórica que está a punto de estallar desde las entrañas de la tierra...

Pese a las muchas lagunas en su guión y la presencia de personajes y actuaciones que nunca debieron existir, aún así recuerdo con mucho cariño a "The Millennium Bug". Esta película escrita y dirigida por Kenneth Cran, logró sacarme varias sonrisas por lo estúpida que termina siendo finalmente su historia.

Nunca sabré explicar cuánto realmente amo este tipo de cine; mientras más casposa y fétida sea la cinta, más valor le otorgo.