[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Desde Rusia con amor... y mucha comedia negra: "Papa, sdokhni" (2018).

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Desde Rusia con amor... y mucha comedia negra: "Papa, sdokhni" (2018).




El cine ruso es una industria que cada cierto tiempo nos brinda una grata sorpresa, justamente una muestra de ello es la película del 2018 "Papa, sdokhni", conocida internacionalmente como "Why Don't You Just Die!" ("¿Por qué no te mueres?"), cinta escrita y dirigida por Kirill Sokolov, a quien curiosamente lo han llegado a comparar con Quentin Tarantino por lo mostrado en esta comedia negra.

Dejando de lado esas comparaciones debo decir que la cinta logra su cometido de entregar gran diversión y sorpresa; es un thriller bastante vertiginoso desde el primer minuto y se hace fácil de soportar, ni siquiera te darás cuenta cuando ya estés viendo los créditos finales.

Andrei no es solo un corrupto detective, sino también el peor padre del mundo. Un día se presenta en la puerta de su hogar, el extraño novio de su hija, quien está dispuesto a todo por vengar a su amada...

El director recurre a constantes flashbacks y giros en la trama para desarrollar su historia, algo que a fin de cuentas es un gran acierto y nos sacan momentáneamente del apartamento de Andrei, que es el lugar en donde transcurre casi la totalidad de la película.

Otros de los grandes aciertos de la cinta son el buen diseño de producción y la locura que termina siendo la postproducción de audio, a fin de cuentas la música se convierte es otro de los personajes que le dan vida a esta película.



"Why Don't You Just Die!" es una película que recomiendo la disfruten al inicio de un fin de semana, es la cinta ideal para un viernes o un sábado cuando no hay más por ver, puede que termine siendo lo que les salvará la noche.

Por obvia razón no puedo publicar la película, pero sí les comparto un pequeño clip que puede ser el enganche que necesitan para interesarse por esta historia. Vayan por ella.

¡PLAY!


C L I P


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...