[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Pasen a conocer a "Hawa", la versión bollywoodense de "The Entity".

>

Pasen a conocer a "Hawa", la versión bollywoodense de "The Entity".

Antes de continuar con el material de hoy, quisiera aclarar el motivo por el cual las publicaciones en el blog han disminuido drásticamente: Todo se debe a que este último año he tenido mi tiempo libre extremadamente reducido, por eso me cuesta mucho encontrar un momento en el cual poder compartir nuevas publicaciones. Material existe y se me va amontonando cada día más. Esto no quiere decir que se está acabando el blog ni nada por el estilo; apenas encuentre momentos en donde poder sentarme a escribir, feliz de seguir sacando a la luz los extraños títulos cinematográficos que uff... ni siquiera pensamos que podrían llegar a existir.

Otra cosa: como es la costumbre en este mes SÍ compartiré un nuevo especial de Halloween; pero mi intención también era estrenar un capítulo especial de mi podcast "Cine y Radio de Medianoche", desgraciadamente este último no irá, creo que no llegaré a editar algo digno de la fecha. Eso, ahí están los motivos. ¡Gracias!

¿Sabían que existe una versión de "The Entity" creada en la India? En realidad en Bollywood existe una copia mula de cada éxito cinematográfico. ¡¡¡Qué industria tan tan tan... amada!!!

En el año 2003 se estrenó "Hawa", que tal como les dije es una mala copia de "The Entity" (1983), la película protagonizada por Barbara Hershey. Hawa es además una película que toma con descaro muchísimos elementos vistos en películas como: "Evil Dead", "Poltergeist", y también "The Exorcist"... osea que si no funciona una, veamos si la otra sirve. ¿?
Película rarísima protagonizada por "Tabu", una actriz que según lo que pude averiguar es muy conocida dentro de la industria Hindi, lo desconozco en realidad...

No les voy a compartir la película porque afortunadamente no existen subtítulos al español, pero sí les voy a dejar un pequeño compilado que he creado con alguna de sus raras secuencias.

Todo sea por el amado cine fétido. 😇