[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Imperdible: "The Siege of Trencher's Farm" de Gordon Williams.

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Imperdible: "The Siege of Trencher's Farm" de Gordon Williams.




Me llevé una sorpresa enooorme al descubrir que recién hace muy pocos años hicieron la traducción al español de la novela "The Siege of Trencher's Farm" de Gordon Williams, publicada originalmente en 1969 y que sirvió de inspiración para la enorme cinta de culto "Straw Dogs" ("Perros de Paja") de 1971, dirigida por Sam Peckinpah y protagonizada por Dustin Hoffman y Susan George.

El libro lo busqué durante años pero nunca tuve suerte, finalmente logré obtener una copia virtual (PDF) y disfrutar de su historia. Sabía del enojo de su autor al conocer las mutilaciones que tuvo su argumento en el guion definitivo de la película, pero nunca pensé que en realidad serían tantos. Son dos obras totalmente diferentes, pero curiosamente dos obras individuales absolutamente geniales y totalmente recomendadas.

A continuación adjunto una copia para quien desee leerla y/o descargar la novela en PDF. Les recuerdo también que si no han visto Straw Dog, la película formó parte del 12° #CicloDeCineDeMedianoche y pueden verla presionando AQUÍ.


EBOOK (PDF)


- El archivo puede tardar en cargar (PDF) -


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...