[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Otro digno exponente del cine fétido: "Saturday Morning Mystery" (2012).

>

Otro digno exponente del cine fétido: "Saturday Morning Mystery" (2012).

Hace varias semanas que no le daba cabida en el blog al siempre infumable pero interesante cine fétido. Es por eso que hoy rescato otro de los títulos que ya estuvo en la primera etapa de Cine de Medianoche: "Saturday Morning Mystery" del año 2012. Una cinta independiente del tipo parodia, a nada más y nada menos que al show de "Scooby-Doo", pero con una temática más adulta y aún más bizarra.

El típico argumento:
Un grupo de jóvenes investigadores de lo paranormal tienen dificultades para conseguir algo de dinero, hasta que les encargan investigar a fondo una serie de brutales muertes que tuvieron lugar en una mansión abandonada...

Reitero la advertencia de que la cinta es una digna exponente del cine fétido. En varias ocasiones recuerdo haber estado a punto de presionar el botón de Stop y enterrar la cinta en lo más recóndito del papelero, peeeeero decidí darle una oportunidad... y creo que la salvaron ciertos chispazos que no siendo una maravilla, finalmente terminaron dándole "más sentido al sinsentido".

Película de Serie B, película independiente, cine fétido... algo raro puede salir de todo eso. Para ser bien franco, hay algunos hechos dentro de la película que siempre soñé verlos en Scooby Doo. 😏

La película fue rodada solamente en diez días y fue dirigida por Spencer Parsons; si no les suena su nombre... menos el reparto.