[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Kærlighed på film (2008)

>

Kærlighed på film (2008)

Esa cosa llamada Karma...

Creo que esta es la tercera vez que rescato del antiguo blog esta cinta danesa del 2007, cuyo título original es "Kærlighed På Film" (Just Another Love Story). La película fue escrita y dirigida por Ole Bornedal y protagonizada por Anders W. Berthelsen, Rebecka Hemse y Nikolaj Lie Kaas.

Esta película me encanta porque tiene varios elementos clásicos del neo noir, pero claro, con un enfoque mucho más moderno. Recuerdo que poco tiempo después del estreno comenzó a correr el rumor de que en Hollywood le harían un remake, afortunadamente aún no se concreta. Mejor así, no necesita de una nueva versión.

Kærlighed På Film nos relata la historia de Jonas, un marido y padre exhausto, bastante disconforme con su presente. Un día, su vida toma un dramático e inesperado giro cuando tiene un accidente automovilístico con Julia, una chica joven. Al día siguiente, Julia se despierta en el hospital con amnesia y Jonas la va a ver. En medio de un caos grotesco, Julia y su familia confunden a Jonas con su nuevo novio: Sebastián, al que todos estaban esperando de su viaje al extranjero. Jonas asume la identidad del otro, jugando el papel del hombre que Julia considera el amor de su vida. Una nueva identidad, una nueva vida, un mundo inmenso e ilimitado se abre ante Jonas. Pero la vida no se vive a través de fantasías y sueños exóticos: pero un día, la verdad llama a la puerta y.... mejor no digo más. 😏

Simplemente presionen PLAY y disfruten de este tremendo thriller nórdico que para muchos aún se mantiene bastante desconocido.