[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: ¡¡¡El capítulo más funable de Los Pitufos!!!

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

¡¡¡El capítulo más funable de Los Pitufos!!!


 

Cada cierto tiempo me entra una manía de revisar viejas series animadas en la búsqueda de algo que pueda resultar interesante y/o bizarro para traer a la memoria, tal como ya sucedió en el pasado con la enorme curiosidad que nos entregó "Les Schtroumpfs noirs", que literalmente traducimos como: "Los Pitufos negros" y a la que le dediqué una tremenda publicación en el blog. Bueno, nuestros queridos y siempre enigmáticos personajes azules nos tenían guardada otra tremenda BIZARRADA, así con letras mayúsculas.
¿Sabían ustedes que los pitufos tienen un capítulo en donde -comprobadísimo- tocan el tema de las enfermedades venéreas, pero culpan de ello a una "sucia mujer del bosque"? ¡ENANOS MALDITOS!
Bueno esta linda maravilla de capítulo se llama: "Smurf the Other Cheek" ("Pon la otra mejilla") y sí, créanme que es muy, muy raro. 😇😈

Nunca me deja de impresionar lo loco que resulta todo esto. Recuerdo perfectamente haber visto el capítulo siendo niño, y ahora, luego de décadas, aún me cuesta procesar todos esos mensajitos que nos dejaron entre líneas.

Todo inicia con un manoseado discurso sobre la importancia de la higiene y la pureza. Luego, y sin darnos ni cuenta, la historia transmuta a lo expresamente prohibido que son las "patadas por detrás" entre los pitufitos, porque, según palabras del anciano papá pitufo: "Las patadas por atrás duelen y no van de acuerdo con las normas de la aldea." ... ¿? Si lo dice el viejo entonces... nada de patadas gritan los asustados y desconcertados pitufos, incluso hasta hicieron un juicio exprés. (A ese nivel de histeria llegó el líder de la secta.... digo, de la aldea pitufo).

De todo lo sucedido en casa no se enteró el pitufo fortachón, quien se encontraba corriendo por el bosque hasta que se encuentra con una pobre y sucia mujer con una enorme "mancha roja" en la nariz... "mancha roja". ¿? La mujer llora y se lamenta por ser una paria y le ruega al inocente pitufo que le de... que le de... que le de una patada en su trasero y así poder liberarse de su terrible y antiestético defecto. ¿?

Lo que no le cuenta la mujer al pitufo es que luego del "acto mismo de...", se contagiará de la "mancha" (a estas alturas creo que se entiende la intensión que hay detrás de mi exceso de comillas). Bueno, una vez contagiado el pitufo, preso del pánico regresa rápidamente a la aldea. Lo siguiente creo que se puede adivinar fácilmente, ya que involucra a muchos pitufos exponiendo sus azules traseros, mientras unos a otros se contagian de aquello que inició aquella "pérfida mujer del bosque"😇😈

Sin duda alguna fue intencional la idea de que al primer pitufo que contagia fortachón, es al "pitufo vanidoso"... qué malos que eran los guionistas y qué poco respeto... otra vez: 😇😈


En fin... ¿Cómo termina todo? Bueno, todo termina con otro mensaje entre líneas que dice que más importante que "darnos.... darnos patadas unos a otros", es mejor que todo sea por amor... y solamente besos. ¿? Y el tema de la higiene que nos hablaba el capítulo al principio, simplemente desaparece... no se toca más. ¿La moraleja de la historia? Bueno, sin patadas. Ufff...

Por lo bizarro del capítulo, esto es una maravilla. 😎
¡PLAY!


ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...